El Motorola Razr 3 podría ser el primero de la firma en llevar el último chip de Qualcomm
El primer terminal del la firma americana podría ser uno de los primeros en llevar el nuevo chip de Qualcomm.
Se ha hablado mucho del futuro de Qualcomm, aunque más bien es el presente después de conocer la llegada del Snapdragon 8+ Gen 1 al mercado. Ya conocemos todos los detalles del chip, pero la gran expectación llega de la mano de una pregunta muy importante: ¿Cuál será el primer smartphone que lo lleve?. Hay muchos, y muy buenos, candidatos a portarlo y uno de ellos podría ser el próximo Motorola Razr 3.
El Motorola Razr 3 con lo último de Qualcomm
Muchos quedaron encandilados en su día con la renovación del Motorola Razr. El dispositivo supuso un antes y un después en la compañía y en todas las marcas del sector. Parecía imposible tener un teléfono de los de antes con una estructura tan fina y con gran potencia, pero de esto último es de lo que puede presumir la firma con las nuevas versiones de su terminal plegable.
Y es que el dispositivo de Motorola volvía para ser uno de los más queridos del mercado, y ahora punta a ser uno de los más potentes. La clave está en el interior del aparato, donde la compañía ha dejado caer la integración el Snapdragon 8+ Gen 1 como cerebro del terminal. Pero esto no lo decimos nosotros porque sí.
Resulta que Shen Jin, el gerente general de la compañía de microprocesadores, ha compartido en su perfil de Weibo un cartel que te lo dejamos por aquí muy revelador. Por lo pronto llaman la atención dos detalles: el primero es que pone ‘Hello Moto’ tan presente dentro de los terminales de la compañía. Lo segundo es que se aprecia un dispositivo plegable en V, lo que apunta a que no podría ser otro que el Motorola Razr v3.
Por supuesto, no hay nada confirmado oficialmente, pero todo apunta a la llegada inminente del próximo terminal de la compañía con lo último de lo último en tecnología en su interior. toca esperar a conocer todos los detalles que trae la compañía, detalles que ya han han aparecido un tanto de pasada como son los 8 o 12 GB de RAM o los 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno que se espera que aparezcan en el dispositivo móvil. Todo esto bajo un chasis que ya conocemos aunque con alguna que otra mejora todavía por confirmar.