Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4vs1

Así es Drunken Nuke’em, un simpático multijugador desarrollado en Almería

Drunken Nuke'em busca financiación en Kickstarter para lanzarse a finales de 2023 en Steam. Busca sorprender refrescando el concepto 4vs1 multijugador.

Actualizado a
Así es Drunken Nuke’em, un simpático multijugador desarrollado en Almería

Desde Almería nos llega una propuesta que se intenta abrir paso en Kickstarter. Drunken Nuke’em es el nuevo proyecto de DrazorStudio, en el que muestran su propia visión del multijugador asimétrico. El humor y la creación de alianzas entre los supervivientes son dos de sus claves.

¿Qué es Drunken Nuke’em?

Drunken Nuke’em Pone a un grupo de cuatro universitarios frente a su casero. Los jóvenes, amantes de la fiesta y el buen vivir, rompen la paz de este señor mayor, quien ama el orden y el silencio. Lo que no sabe el cuarteto es que también es aficionado a los instrumentos de tortura.

Según desvelan sus creadores en nota de prensa, “Drunken Nuke’em es una nueva, diferente y divertida propuesta” dentro del género. “Se acabó perder partidas porque en un juego 4vs1 alguien fastidia al equipo… aquí necesitarás hacerlo”.

Ampliar

El grupo de estudiantes tendrá que sobrevivir a la amenaza del Casero, aunque la novedad gira alrededor del requisito de victoria. Tan solo habrá un máximo de dos jugadores supervivientes. Las alianzas al inicio de la partida estarán servidas… hasta que alguien traicione al grupo.

“En cada partida tendréis que buscar el equilibrio entre la colaboración y la traición, mientras evitáis que el jugador que controla al casero os dé caza y termine con la diversión y vuestras vidas”, subrayan.

El proyecto busca una financiación de 30.000 euros en Kickstarter. En el momento en el que se escriben estas líneas ha alcanzado 7.416 euros con el apoyo de 141 patrocinadores. La campaña permanecerá activa hasta el 3 de julio de 2022 a las 11:48 (CEST). Puedes contribuir desde un euro, lo que te dará acceso a una copia digital del juego. El objetivo más alto, de 8.500 euros, te permite recibir numerosos elementos del juego, además de plasmar tu nombre en los créditos del juego. Por el momento se espera su lanzamiento en diciembre de 2023 en Steam como parte de la primera meta.

Fuente: nota de prensa (DrazorStudio)