Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 84 ya disponible: cómo leerlo gratis en español

Te contamos cómo leer gratis en español el capítulo 84 de Dragon Ball Super, ya disponible en Manga Plus. Bardock sigue en la lucha.

La historia de Dragon Ball Super continúa con nuevas aventuras de los personajes creador por Akira Toriyama. El manga dibujado por Toyotaro regresa hoy jueves 19 de mayo de la mano del capítulo 84 del manga, un cómic que se puede disfrutar completamente gratis en español, cortesía de Manga Plus, la aplicación oficial de Shueisha.

Dragon Ball Super 84: ya disponible gratis y en español

Para leer gratis el capítulo 84 de Dragon Ball Super en español solo hay que acceder a la página de la saga en Manga Plus. Los lectores podrán hacerlo a través del navegador o desde la aplicación para dispositivos móviles iOS y Androd. A continuación os presentamos los enlaces director para gozar del episodio.

El arco de Granola todavía no ha culminado. Desde hace varios capítulos, los fans de Dragon Ball han tenido la oportunidad de ver a Bardock en acción. El padre de Goku ha sido introducido en el canon oficial con su enfrentamiento con Gas, uno de los nuevos villanos del shonen manga por excelencia.

Manga Plus, la app oficial gratis y legal para leer manga

Manga Plus es una aplicación de la editorial nipona Shueisha, propietaria de muchos de los mangas de tipo shonen más importantes de la historia. One Piece, Naruto, Bleach o My Hero Academia son algunos de los productos estrella Shonen Jump. Para gozo de los lectores, los nuevos capítulos se estrenan simultáneamente tanto en ediciones mensuales como semanales. La aplicación genera dinero gracias a la publicidad, de modo se puede descargar sin ningún tipo de coste adicional, en inglés y en español. Eso sí, cuando transcurre un tiempo, muchos de sus capítulos ya no se pueden leer. Todo no se puede tener.

Además, con motivo de su última actualización también podemos leer al completo todas las series en circulación. Los requisitos son los siguientes: solo se pueden leer en inglés y una sola vez. Una vez hayamos leído el capítulo en cuestión ya no podremos volver a abrirlo. Los que sí se pueden seguir leyendo sin límite son los tres primeros y los tres últimos de cada serie, como siempre.

Dragon Ball Super se edita también en papel gracias a Planeta Cómic en España. La próxima película de la saga, Super Hero, llegará a los cines españoles en verano.

Fuente | Manga Plus