Plic plic

¿Un vídeo ASMR de Hogwarts Legacy? Relax bajo la lluvia

Warner Bros. Games distribuye un curioso clip de veinte minutos de duración que tiene como protagonista a las gotas de lluvia.

Al mirar hacia la ventana, los rayos de sol deslumbran y el calor madrileño aprieta. Los oídos, sin embargo, gozan con el plic plic de la lluvia, la que resuena en el vídeo ASMR que Warner Bros. Games ha distribuido en el canal de YouTube oficial de Hogwarts Legacy. Mientras redactamos esta noticia, rugen los truenos y cae la lluvia sobre los distintos terrenos de la escuela de magia y hechicería. Si quieres relajarte con 20 minutos de sonidos acuosos te recomendamos echar un vistazo (o una escucha, mejor dicho) al vídeo justo debajo de estas líneas.

El clip no se centra únicamente en los sonidos, puesto que también incorpora imágenes de las distintas localizaciones de Hogwarts y aldededores. Lugares con vegetación, zonas de dura roca o Hogsmeade se van intercalando con otros ruidos, como el que emiten las criaturas que habitan en la zona. La aventura desarrollada por Avalanche Studios no focaliza su atención únicamente en la acción, sino que también ofrece pequeñas válvulas de escape para disfrutar de sus preciosos entornos.

Una aventura original

Hogwarts Legacy transcurre a finales del siglo XIX, de modo que la historia y los personajes serán originales. El jugador creará al protagonista, que se convertirá en alumno de la escuela. Allí aprenderá los fundamentos de la magia y descubrirá su destino, que irá más allá de los muros del castillo. De fondo, una conspiración orquestada por un poderoso mago oscuro que amenaza con poner patas arriba el mundo mágico.

Hogwarts Legacy saldrá a la venta en algún momento de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión para Nintendo Switch también ha sido confirmada, aunque de momento se desconoce si funcionará en la nube o si se tratará de una edición nativa. Como en muchos otros títulos, el juego funciona bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, una tecnología que también se ha utilizado en la híbrida de los de Kioto.

Puedes leer todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy en este enlace. Ya está confirmado que no habrá microtransacciones.

Fuente | WB Games

Hogwarts Legacy

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • RPG
  • Acción

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Hogwarts Legacy