Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pickle anime Rick

Rick y Morty tendrán su propio anime de la mano de Takashi Sano (Tower of God)

La popular serie de Adult Swim contará con un spin off de 10 episodios en los que Takeshi Sano (Tower of God) expandirá su visión de Rick y Morty.

Actualizado a
Rick y Morty tendrán su propio anime de la mano de Takashi Sano (Tower of God)

Ésta no la vimos venir y mira que Rick y Morty nos habían acostumbrado a las sorpresas. Adult Swim ha encargado un anime de la serie a Takashi Sano, el director de Tower of God. Será un spin-off de 10 episodios que contará con total independencia y libertad creativa.

"Me siento honrado de haber sido tenido en cuenta para contar una nueva historia de esta increíble familia", ha declarado el propio Sano. "Espero que disfrutéis de la aventura. Los experimentos de Rick con el multiverso van a volver a poner a prueba el vínculo familiar, pero estoy seguro de que todos estarán a la altura de las circunstancias".

La decisión llega tras el éxito de Rick y Morty vs Genocider (2020) y Summer meets God (Rick meets Evil) (2021), dos cortometrajes sobre el universo de Justin Roiland que ya llevaban la firma de Takashi Sano. Adult Swim se los encargó al autor a modo de episodio especial y entre ambos ya acumulan más de 10 millones de visualizaciones en las plataformas de la compañía.

¿Cuándo sale la temporada 6 de Rick y Morty?

Este anime se desarrollará al margen de la serie principal, cuya sexta temporada debería llegar antes de que acabe 2022. Adult Swim aún no ha dado una fecha de estreno concreta, pero insiste con 2022 en sus declaraciones y el año pasado ya sacó la quinta en verano. La serie renovó con TNT en 2018 por un mínimo de 7 temporadas y 70 capítulos, así que lleguen antes o después, aún tenemos eructos para rato.

Ampliar

Fuente | The Hollywood Reporter

Rick and Morty: Virtual Rick-ality

  • PS4
  • PC
  • Aventura

Rick and Morty: Virtual Rick-ality, desarrollado por Owlchemy Labs y editado por Adult Swim Games para PC y PlayStation 4, es una aventura especialmente diseñada para la realidad virtual de HTC Vive en la que nos meteremos de lleno en un alocado episodio de Rick y Morty.

Carátula de Rick and Morty: Virtual Rick-ality
7