Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ORDENADORES

Acer presenta sus dos nuevas propuestas de Chromebook

La compañía ha mostrado su nuevo Chromebook convertible y su tableta.

Actualizado a
Acer presenta sus dos nuevas propuestas de Chromebook

Acer ha tenido hoy un día lleno de anuncios en su sección de informática. La compañía demuestra que es una de las más importantes del mercado, sobre todo con un nuevo exponente para su gama Predator pensado para los más jugones. Pero no todo ha sido potencia a borbotones, también hemos visto propuestas pensadas para la productividad. Hablamos de los nuevos Acer Chromebook Spin 714 y Acer Chromebook Tab 510, un ordenador plegable y una nueva tableta respectivamente movidos por Chrome OS

Características del Acer Chromebook Spin 714

Empecemos por la parte del ordenador plegable. En los últimos años hemos visto una tendencia por parte de los fabricantes de hacer ordenadores más pequeños pero con pantalla plegable en más ángulos y táctil. Con esta premisa aparece el Chromebook Spin 714.

La pantalla de la que te hablamos es táctil y ofrece un espacio de 14 pulgadas para trabajar con ella. Si lo deseas dispones de la posibilidad de trabajar con su lápiz óptico USI que ofrece 4.096 niveles de presión para dibujar o tomar notas a mano. Tampoco deja de lado la cámara frontal tipo MIPI Full HD con reducción de ruido y acompañada de un micrófono dual.

Ampliar

En su interior nos encontramos con un terminal muy competente con un procesador Intel Core de 12 generación en variantes hasta el Core i7. Por supuesto, cuenta con Bluetooth 5.2, WiFi 8E y una batería que te durará hasta 10 horas de autonomía tras cargarla solo con 30 minutos con su carga rápida.

Acer Chromebook Tab 510, con opción LTE

La otra opción que ha presentado Acer ha sido su Chromebook Tab 510. Dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas de extensión en su pantalla IPS Full HD con cámara de 5 MPX para videollamadas en uno de sus bordes. Por otro lado, su uso está pensado para llevarla en la mano así como apoyarla en su stand con atril y teclado incluido, algo que recuerda a la propuesta de Microsoft Surface.

Ampliar

También tiene cámara trasera de 8 MPX, pero destaca la integración del chip Snapdragon 7c Gen 2 para trabajar con todas las apps compatibles con el sistema operativo de Google. También cuenta con una carga de 11 horas de autonomía con una sola carga y, para los más descuidados, no tendrán que preocuparse por las caídas ya que cuenta con los estándares MIL-STD 810H que absorbe los golpes desde 112 cm.