Espectacular

¿Preparados para el anime del año? Nuevo tráiler de Chainsaw Man

Crunchyroll confirma que emitirá Chainsaw Man en simulcast y lanza un nuevo tráiler que demuestra por qué es uno de los animes más esperados de 2022.

Los fans de Chainsaw Man podemos respirar tranquilos. Crunchyroll ha confirmado que se ha hecho con los derechos de emisión del anime y que estará disponible en simulcast este mismo año. Es decir que podremos seguirlo al ritmo de su estreno en Japón, gratis y perfectamente subtitulado al castellano (o con las voces en español latino, si así lo preferimos). Además, aprovechando este anuncio, la plataforma ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación y la cosa no puede tener mejor pinta.

Para los que no conozcan Chainsaw Man, se trata de un manga creado por Tatsuki Fujimoto que se compone de 11 tomos y finalizó en diciembre de 2020, tras lo que no tardó en convertirse en un fenómeno de culto. En él se nos cuenta la historia de Denji, un adolescente capaz de transformarse en un "demonio motosierra" que se dedica a combatir con otros demonios por poco más que un plato de comida y el abrazo de una chica, los dos sueños de su vida.

Esta adaptación correrá a cargo de Mappa, el estudio responsables de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) y Jujutsu Kaisen, cuyo estilo de animación entra por los ojos y resulta fácilmente reconocible. Mappa potenciará el demencial diseño de personajes y criaturas del manga, puro gore y horror, puro heavy metal. Envueltos dichos ingredientes con unos diálogos y trasfondos de lo más tierno, la experiencia no puede ser más especial. Estamos ante uno de los grandes animes del año.

¿Es gratis Crunchyroll?

Sí y no. La plataforma de streaming, una suerte de Netflix especializada en anime, ofrece tres modalidades de suscripción. Con la más básica, la gratuita, podremos ver los capítulos de Chainsaw Man sin gastar un duro, tal y como sucede con otros muchos, muchísimos contenidos de reciente emisión. Pero claro, siempre con publicidad y a 480p. Si queremos tener acceso a todo el catálogo de la plataforma sin anuncios y en HD tendremos que hacernos usuarios premium (o premium+, con algunas ventajas extra) lo que sale por 4.99 euros al mes (u 8.99 en el caso de los premium). Pero como siempre se recomienda en estos casos, lo mejor es hacer uso de la prueba gratuita de 14 días premium y ver qué modelo se adapta mejor a nosotros.

Fuente | Crunchyroll