Hakari vs Charles

Jujutsu Kaisen capítulo 184 ya disponible y cómo leer gratis en español

Repasamos dónde y cómo leer en español y gratis el capítulo 184 de Jujutsu Kaisen, el manga de Gege Akutami, ya disponible de forma oficial en Manga Plus.

Tras una semana de descanso, Gege Akutami y Jujutsu Kaisen vuelven a la carga con el capítulo 184 del manga. En él continúa la batalla entre Hakari y Charles, un divertido viaje por los principales juegos de azar japoneses que no parece ir a prolongarse mucho más. Os dejamos con una rápida explicación sobre cómo y dónde leer (gratis y en español) este capítulo 184 de Jujutsu Kaisen.

¿Dónde leer el capítulo 184 del manga Jujutsu Kaisen?

El capítulo 184 ya tiene disponible gratis y en castellano en la web y la aplicación de Manga Plus (esta última disponible tanto para móviles Android como iOS). En ambas también encontraremos los capítulos inmediatamente anteriores, por si queréis hacer repaso. Y dados que se llaman igual que el nuevo capítulo, no tienen pérdida (son las partes 2 y 3 de La colonia Nº 2 de Tokio). Os dejamos con los enlaces:

  • Lee el capítulo 184 del manga Jujutsu Kaisen en Manga Plus a través de este enlace.

  • Descarga Manga Plus en tu móvil con Android pinchando aquí.

  • Descarga Manga Plus en dispositivos iOS (iPhone y iPad) pinchando aquí.

La app para los fans de Jujutsu Kaisen: Manga Plus

Nada de piratería. Manga Plus es gratis, legal y el único modo de apoyar a nuestros mangakas favoritos desde la distancia. Esta iniciativa proviene de la mismísima editorial Shueisha, la responsable de la publicación de revistas como Weekly Shonen Jump o V-Jump. O dicho de otro modo, la editorial que está detrás de sagas como Boruto, Dragon Ball Super, One Piece o My Hero Academia. No hay un solo shonen de éxito con el que no esté vinculada.

Cada vez que un nuevo número de dichas revistas llega a las tiendas niponas, Manga Plus se actualiza en cuestión de horas y nos lo ofrece gratis, en castellano, con traducciones oficiales y en la mejor calidad de imagen posible. Se trata por tanta de una app imprescindible en tu móvil y de la opción más recomendable para seguir tus mangas preferidos (la única legal...).