Luffy vs Kaido

One Piece, capítulo 1049 ya disponible; cómo leerlo gratis en español

Os explicamos dónde y cómo leer gratis y en español el capítulo 1049 del manga de One Piece, ya disponible en Manga Plus. El final del Kaido vs Luffy.

Todo o nada. Luffy ha lanzado su mejor ataque, Kaido ha hecho lo propio y ha llegado la hora. En el capítulo 1049 de One Piece se decide el futuro de Wano. El arco llega a su fin con este último encontronazo entre ambos titantes, los dos grandes aspirantes al título de Rey de los Piratas. Tened en cuenta que encima Eiichiro Oda tiene previsto un descanso para la próxima semana, y ya sabéis lo que le gusta dejarnos en ascuas cada vez que lo hace. Podéis anticipar un cliffhanger final que nos tendrá expectantes y sin uñas hasta el regreso de la serie. Sin más dilación, os contamos cómo y donde leer online el capítulo 1048 del manga de One Piece en español.

¿Dónde leer el capítulo 1049 del manga de One Piece?

Llamado “El mundo al que hay que aspirar”, el capítulo 1049 del manga de One Piece está disponible de forma oficial, gratis y en castellano a través de la web de Manga Plus o en su aplicación para dispositivos móviles (Android e iOS). Si queréis repasar y recordar dónde lo habíamos dejado, en Manga Plus también tenéis gratis el penúltimo (1048) y antepenúltimo capítulo (1047).

  • Lee el capítulo 1049 del manga de One Piece en Manga Plus a través de este enlace.

  • Descarga Manga Plus en tu móvil con Android pinchando aquí.

  • Descarga Manga Plus en dispositivos iOS (iPhone y iPad) pinchando aquí.

Manga Plus, la app obligatoria para fans del anime

Si eres fan de Boruto, Dragon Ball Super, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia o tantos y tantos otros mangas publicados por revistas como Weekly Shonen Jump o V-Jump, la app de Manga Plus es una imprescindible en el catálogo de tu móvil. Detrás de esta aplicación (también se puede acceder vía web) está la editorial Shueisha, quien distribuye a través de ella los últimos capítulos de tus series favoritas. Gratis, en castellano y con la mejor calidad de imagen posible.

Nada de piratería, traducciones en las que Luffy es indescifrable o scans recortados y malamente iluminados. Manga Plus evita problemas y es actualmente el único modo de apoyar a los autores originales desde nuestro país. Y todo eso sin esperas. Cada vez que sale un nuevo capítulo, app y web se actualizan en cuestión de horas. Es una alternativa que sólo nos hace pagar si queremos leer el manga entero de principio a fin. Si únicamente queremos ver los tres primeros capítulos y los tres últimos que se hayan publicado, Manga Plus es la mejor opción.