Tráiler y claves

Zenless Zone Zero es el nuevo juego de HoYoVerse (Genshin Impact)

Descubrimos los primeros detalles y vemos el tráiler de Zenless Zone Zero , el nuevo juego de HoYoVerse, creadores de Genshin Impact y demás.

HoYoVerse, previamente conocidos como miHoYo, siguen expandiendo su universo de juegos más allá del exitoso Genshin Impact y de la saga Honkai. Con el desarrollo de la versión para Nintendo Switch y la actualización 2.7 de Genshin entre manos, además del desarrollo del nuevo Honkai: Star Rail, queda claro que el equipo de desarrollo chino tiene varias divisiones para dedicar a todos sus proyectos. Recientemente han presentado uno nuevo, llamado Zenless Zone Zero y cuyo primer tráiler podéis disfrutar encima de estas líneas. Pero, ¿qué sabemos por ahora de este nuevo título? Os lo contamos.

¿Qué sabemos de ZZZ: Zenless Zone Zero?

“Queridos ciudadanos, el desastre sub-Hollow que ocurrió en el distrito al que viajan ha sido contenido. Gracias por su cooperación estos últimos días. Su solicitud para ingresar a la ciudad ha sido aprobada. ¡Disfrutad del recorrido!”, comentan en la descripción oficial del juego, haciendo referencia a un post que publicaron en las redes sociales oficiales del juego para convocar a la comunidad de seguidores al primer anuncio oficial de la obra.

Con un aspecto cyberpunk y anime, el tráiler que tenemos entre manos nos recuerda a títulos como Scarlett Nexus o Astral Chain por su ambientación y estilo gráfico. Podemos descubrir a los primeros personajes de ZZZ, con un diseño estilo anime característico de la compañía. Pelos de colores, atuendos propios de un salón del manga y algún que otro animal antropomórfico nos esperan en Nueva Eridu, la ciudad futurista en la que se desarrolla la acción.

En cuanto al gameplay, por ahora no lo hemos podido ver de forma directa pero sí cinematográfica, para entender que controlaremos a diversos personajes y cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades características.

Cómo acceder a la prueba de Zenless Zone Zero

A falta de conocer fechas exactas para una posible beta del juego, lo que proponen desde HoYoVerse es que los jugadores y jugadoras interesados en probar ZZZ rellenen un completo formulario disponible a través de la web oficial en el que tendremos la oportunidad de “obtener una calificación de prueba”. Os mantendremos informados con cualquier novedad de este prometedor Zenless Zone Zero, pero cualquiera interesado debería registrarse para tener una oportunidad de probar el juego en cuanto sea posible.

Zenless Zone Zero

  • PC
  • iPhone
  • iPad
  • Acción
  • RPG

Zenless Zone Zero es un videojuego de acción RPG a cargo de HoYoverse para PC y dispositivos iOS de corte free to play y estética cyberpunk anime en el que los jugadores deberán enfrentarse a los seres conocidos como Etéreos a través de mecánicas roguelike.

Zenless Zone Zero