Fortnite Temporada 2: misiones de la Semana 8

Os contamos cómo completar cada desafío y misión de la Semana 8 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Guía completa, y todas las recompensas.

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8
Fortnite Temporada 2: misiones de la Semana 8

Los desafíos y misiones de la Semana 8 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 están disponibles desde el 12/05/2022. Aquí os ayudamos a completar con éxito cada desafío y misión de Fortnite de esta tanda. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todos estos desafíos y misiones:

Fortnite Temporada 2: desafíos y misiones de la Semana 8

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8
Desafíos y misiones de la Semana 8 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Inflige daño a oponentes desde 10 metros o menos con la Escopeta de Barril

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision inflige daño a oponentes desde 10 metros o menos con la escopeta de barril
Disparamos a un enemigo de cerca con una Escopeta de Barril

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 150 puntos de daño a oponentes disparando con Escopetas de Barril a una distancia inferior a 10 metros. Encontraremos estas armas al azar en el suelo, en cofres y/o en entregas de suministros; con ellas, debemos disparar a enemigos desde cerca.

Recorre 1.000 metros en el Choppa

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision recorre 1000 metros en choppa
Viajamos en un Helicóptero Choppa

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos viajar un total de 1.000 metros montados en cualquier asiento de un helicóptero Choppa. Encontraremos estos vehículos en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision recorre 1000 metros en choppa
Todas las ubicaciones de Helicópteros Choppa en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3
  • Puesto de Avanzada de Los Siete I: al sudoeste de Caserío Colesterol.
  • Puesto de Avanzada de Los Siete II: al noroeste de Aserradero Abandonado.
  • Puesto de Avanzada de Los Siete III: al noreste de El Daily Bugle.
  • Puesto de Avanzada de Los Siete IV: al sur de Cañón Condominio.
  • Puesto de Avanzada de Los Siete V: al norte de Campamento Cariñoso.

Planta árboles en agrupaciones de cráteres de bombas

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos plantar un total de tres árboles en ubicaciones de cráteres de bombas. Os dejamos un mapa con sus puntos exactos:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision planta arboles en agrupaciones de crateres de bombas
Ubicaciones en las que plantar árboles en cráteres de bombas

Detona Explosivos Remotos mientras te deslizas

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos detonar dos cargas de Explosivos Remotos mientras nos deslizamos por el suelo. Lo que haremos es lo siguiente: primero lanzamos dos cargas, y luego nos alejamos corriendo; mientras corremos, pulsamos el botón/tecla de agacharse para deslizarnos, y durante el deslizamiento detonamos las cargas.

Podemos encontrar Explosivos Remotos al azar en el suelo o en cofres, y a la venta por parte de los siguientes personajes:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision detona explosivos remotos mientras te deslizas
Estos personajes venden Explosivos Remotos
  • Personaje #11 - Jonesy I: Los Jonesys (aparece al azar en el edificio más al noreste).
  • Personaje #12 - Líder del Equipo Arrumacos: Campamento Cariñoso (aparece al azar en el edificio grande con el techo rosa).
  • Personaje #14 - Arrumacospool: Campamento Cariñoso (aparece al azar en la cabaña con el techo rojo).

Solicita un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos lanzar una granada de Ataque Aéreo a un Tanque Titán. Tened en cuenta que la misión está mal traducida y da a entender que debemos lanzarla mientras vamos montados en el tanque; lo que hay que hacer es simplemente lanzar una granada de este tipo a un Tanque Titán, sin importar si hay alguien dentro o no. Encontraremos las granadas de Ataque Aéreo al azar en el suelo y/o en cofres. Con una de ellas en nuestro poder, debemos lanzarla cerca del Tanque Titán de forma que la descarga de artillería posterior le impacte. Encontraremos Tanques Titán en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision solicita un ataque aereo mientras vas en tanque
Todas las ubicaciones de Tanques Titán en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Rellena un Soplete de Reparación en un surtidor de gasolina

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision rellena un soplete de reparacion en un surtidor de gasolina
Podemos rellenar los Sopletes de Reparación si, con ellos en la mano, interactuamos con un surtidor de gasolina

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos rellenar con un surtidor de gasolina un Soplete de Reparación. Encontraremos los sopletes al azar en el suelo, o en cajas de herramientas de color rojo que suele haber en garajes y gasolineras por toda la isla. Con uno de ellos en nuestro poder, debemos acercarnos a un surtidor de gasolina e interactuar para rellenarlo. Encontraremos surtidores en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision rellena un soplete de reparacion en un surtidor de gasolina
Encontraremos surtidores de gasolina en las gasolineras de estos puntos del mapa

Inflige daño a oponentes con el Subfusil de Combate

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones semana 8 desafio mision inflige daño a oponentes con el subfusil de combate
Disparamos a un enemigo con un Subfusil de Combate

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 500 puntos de daño e enemigos usando Subfusiles de Combate. Encontraremos estas armas al azar por toda la isla, ya sea en el suelo, en el interior de cofres, o en entregas de suministros. Con una de ellas, debemos disparar a enemigos y hacerles daño hasta llegar a la cantidad marcada.

Completar estos desafíos y misiones de la Semana 8 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 nos permite obtener experiencia con la que subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del Pase de Batalla. Como siempre, echad un vistazo a nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale para conocer todos sus entresijos.