Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Airbnb te deja por fin programar estancias divididas

La aplicación de reservas de apartamentos por fin te deja partir tu estancia en varios lugares distintos.

Actualizado a
Airbnb te deja por fin programar estancias divididas

Llegamos a uno de los momentos más importantes para todo trabajador: el verano. Es un momento en el que más de uno se quiere coger vacaciones para disfrutar del buen tiempo. Los destinos pueden ser muy variados pero todo el mundo tiene claro que quiere volar a algún lado. Pero los que quieren tener un gran viaje pueden tener a la vista varios destinos que visitar y si es el caso puede que Airbnb te de una gran solución al respecto con su nueva función de estancia dividida.

Tú eliges las fechas y los sitios

Es verdad que cuando te vas de vacaciones quieres tener un sitio donde quedarte a descansar. El resto de las actividades corre de tu cuenta, pero es verdad que necesitarás siempre una habitación donde tener tu pequeña zona de descanso. Muchos apuestan por los apartamentos turísticos que hay en Internet gracias a muchas aplicaciones del mercado como Airbnb.

Pero la compañía tiene una nueva función que puede ayudar a los usuarios a planificar del tirón todo su viaje. Se trata de una característica con la que puedes seleccionar estancias divididas en tu viaje. Es decir, si tienes cuatro días que seguro vas a ir a un sitio puedes coger dos días en un sitio y otros dos en otra estancia manteniendo las fechas que has elegido.

Pero la compañía no se ha quedado con aportar facilidad de contratar los servicios de dos casas. La firma ha aplicado un sistema inteligente con el que es capaz de enlazar las casa que tienen ubicación y servicios similares. Esto segundo es muy importante, ya que si buscas con un filtro concreto para la habitación que quieres coger la app ya te localiza casas que son similares a la primera que has encontrado para no perder ninguna de las prestaciones que más te interesan.

Por desgracia, los usuarios de Estados Unidos serán los primeros en disponer de esta característica, pero poco a poco llegará al resto del mundo para que las estancias divididas sean una realidad.

Por otro lado, es necesario destacar que se trata de una de las mejoras más importantes de la firma en las dos últimas décadas. Esto no quiere decir que no haya mejorado, ya que de hecho el diseño también mejorará pronto, pero de entre todas sus características esta puede ser la más importante de todas ellas.