Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

Cambio en TikTok: la nueva pestaña de Amigos

La interfaz de la red social mete cambios reemplazando la pestaña de Descubrir, para encontrar posts populares, por la de Amigos.

Actualizado a
Cambio en TikTok: la nueva pestaña de Amigos

Como todas las redes sociales, TikTok dispone en su interfaz de un botón para encontrar los post populares del momento, y así estar siempre informado/a a la última de todo lo que acontece en la red social del momento. Este botón se encuentra en la interfaz principal, en la pestaña llamada ‘Descubrir’. O más bien se encontraba, porque TikTok va a cambiarlo.

La nueva pestaña Amigos de TikTok

La interfaz principal de TikTok sufrirá un cambio: la pestaña de Descubrir se convertirá en la pestaña de ‘Amigos’: descubierta el mes pasado por el experto en redes sociales Matt Navarra, la función del botón ‘Amigos’ permitirá “encontrar y disfrutar fácilmente el contenido de las personas con las que mantienen el contacto”. Y su localización es en la parte inferior de la interfaz principal, junto con la Home, el botón para Grabar, la bandeja de Mensajes directos y Perfil.

Amigos te permite 'Conectar con contactos' de la cuenta y 'Conectar con amigos de Facebook'. Además, integra un buscador en la parte superior de la interfaz para buscar usuarios concretos de su comunidad, así como sugerencias de contactos para seguir en la parte inferior.


 


Sin fecha aún

¿Cuándo será implementado el nuevo botón? Pues solo se sabe que “en las próximas semanas”, por lo que aún habrá que esperar, ya que puede ser que la tengamos para finales del actual mayo. O se vaya a algún momento ya de los meses de verano.