Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bonus, skins y DLC

Gotham Knights presenta sus ediciones estándar, deluxe y coleccionista

Os contamos precio, ediciones y dónde comprar Gotham Knights, el nuevo juego de Batman con Batgirl, Robin, Nightwing y Capucha Roja de protagonistas.

Actualizado a

Con un nuevo y espectacular gameplay protagonizado por Nightwing y Capucha Roja, Gotham Knights ha despertado de su letargo y dado el pistoletazo de salida a su campaña de reservas. El juego llegará el próximo 25 de octubre de 2022 y estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S (no así para PS4 y Xbox One, cuyas versiones son bajas de última hora).

Gotham Knights tendrá tres ediciones diferentes (estándar, deluxe y coleccionista) que vendrán cada una con sus propias ventajas, sobre todo en forma de skins, cosméticos y DLC. Una serie de contenidos descargables para rendir homenaje a los cómics y las series de animación más representativas de famoso murciélago, como es el caso de Batman Beyond. Vamos a repasarlas todas:

Gotham Knights: bonus por reserva

Lo primero es lo primero. Sólo por reservarlo, los jugadores recibirán el día de lanzamiento el aspecto 233 Kustom para la batmoto, con el que personalizar nuestro vehículo para que luzca tal y como lo hizo en su primera aparición oficial, allá por el número 233 de Detective Comics, en 1956. Podéis ver la moto en acción sobre estas líneas.

¿Qué trae Gotham Knights Standard Edition?

La edición estándar de Gotham Knights es la que todos suponéis y permite adquirir el juego "pelado" para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Estará disponible en tiendas físicas y digitales al precio habitual. Cuando estén disponibles, os ofreceremos aquí los enlaces para su compra en las diferentes plataformas.

Así lucía el traje de Batman Beyond en Arkham Knight, para que os hagáis una idea.
Ampliar
Así lucía el traje de Batman Beyond en Arkham Knight, para que os hagáis una idea.

¿Qué trae Gotham Knights Deluxe Edition?

Por su parte, la edición deluxe de Gotham Knights añade a la ecuación un DLC, el paquete de contenido descargable Visionary. Este lo componen multitud de objetos cosméticos basados en Batman Beyond, como es el caso del mencionado Beyond Suitstyle, el traje del Batman del futuro.

Gotham Knights Collector's Edition

Por último quedaría la joya de la corona, la edición coleccionista de Gotham Knights. Incluirá un embalaje especial, una llave de uso exclusivo con funciones de realidad aumentada y certificado de autenticidad, un libro de arte de 16 páginas, un mapa de la ciudad Gotham y una enorme figura de Batgirl, Robin, Nightwing y Capucha Roja. Obviamente a esto se sumarían todos los contenidos de la edición deluxe y la 233 Kustom. Aún no se sabe cómo se pondrá a la venta ni a cuánto asciende su precio, así que permaneced atentos a las redes del juego y, cómo no, a MeriStation.

Ampliar

Fuente | Nota de prensa

Gotham Knights

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Carátula de Gotham Knights
7.8