Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Juegos de Asesinos | Clip exclusivo y en español de este vibrante thriller con Gerard Butler

La película dirigida por Joe Carnahan y escrita asimismo por Kurt McLeod se estrenará en los cines españoles el próximo 20 de mayo.

Actualizado a

Un pequeño pueblo, una comisaría y un thriller cargado de acción que tiene ingredientes tan variados como un asesino a sueldo, una policía novata y un estafador que prefiere la cárcel antes que salir al exterior y exponerse al peligro mortal. Juego de Asesinos, la nueva película protagonizada por Gerard Butler (300) se estrenará el próximo 20 de mayo en cines. MeriStation cuenta un clip exclusivo doblado al español, que puedes ver justo sobre estas líneas.

El vídeo arranca con un policía observando a un grupo de criminales en su ordenador. “Menuda pinta de capullos tienen todos”, dice. A continuación, el plano cambia y vemos a un hombre cuyo rostro está oculto entre los globos que lleva en sus manos. Entra en comisaría justo cuando el agente está viendo la ficha de un hombre que se parece sospechosamente a él. Se lo comenta, ambos echan un vistazo a la fotografía y el visitante toma el arma y le vuela la cabeza.

Caos en comisaría

En Juego de Asesinos, el estafador Teddy Murretto (Frank Grillo) traza un plan para evitar acabar con los huesos bajo tierra. Le persigue Bob Viddick (Gerard Butler), un sanguinario sicario que no duda en atacar a la agente novata Valerie Young (Alexis Lourder). Lo hace a conciencia, puesto que su intención es ser detenido por la policía y acabar en una celda bien protegido. Por desgracia para él, una cárcel no es muro suficiente para contener la ira de Viddick, que también acaba detenido en una celda colindante.

Nada va a resultar tan sencillo como parece. El plan de Viddick es interrumpido por un asesino de la competencia, interpretado por Toby Huss. En un abrir y cerrar de ojos, el caos se adueña de la comisaría, por lo que el asesino tendrá que idear nuevas estrategias para completar el trabajo por el que ha sido contratado.

Fuente | Diamond Films