Nokia pondrá una lente de 200 MPX en su próximo smartphone
El próximo dispositivio de Nokia pondrá en una lente de Samsung de nada menos que 200 MPX.
Nokia es una de las compañías más importantes del segmento de los smartphones. La firma ha pasado por alguna que otra penuria, pero con la llegada de los dispositivos con Android parece que está remontando. La compañía no pierde la esperanza y, lo mejor de todo, es que está peleando para medirse con los más grandes. Y una de las pruebas es que el próximo dispositivo de la firma llevará una lente de 200 MPX.
Gran apartado multimedia para el próximo Nokia
Los smartphones de Nokia siempre han sido durante años de los más esperados por una cuestión tan importante como es la durabilidad. La compañía finlandesa ha demostrado en más de una ocasión lo bien que sabe hacer las cosas e innovar para no perder la comba de lo que pasa en el mercado de los teléfonos móviles, donde un día era la reina.
Ahora es verdad que está un tanto por detrás de las firmas que más venden, pero su trabajo es innegable. y ahora quiere hacer otro esfuerzo con el fin no solo de convencer a los usuarios, también de conseguir hacerse un hueco entre las más grandes. Para eso quiere contar con la ayuda de Samsung para su sensor principal.
Y es que la firma coreana será la que firme el sensor principal del N73, que está llamado a ser uno de los nuevos dispositivos más potentes de la casa. Según lo que comenta Sammobile, el Samsung ISOCELL HP1 será el sensor elegido para el terminal de Nokia. Este dispone de nada menos que 200 MPX para hacer fotos con muy buen detalle.
No será la única con esta cámara
El Nokia N73 será uno de los smartphones más importantes del año para la compañía. Se tratará de uno de los más importantes para la firma, aunque a nivel de cámara el sensor de Samsung no será la única que apueste por él.
El medio también habla de que marcas como Motorola y Xiaomi están detrás del montaje de este tipo de cámaras en sus próximos dispositivos. Será cuestión de esperar a ver cuáles serán los elegidos conforme se presenten en lo que queda de 2022.