Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Así podría ser el diseño definitivo del Motorola Razr 3

Aparece en la Red el que podría ser el diseño definitivo del Motorola Razr 3 que podríamos ver este año.

Actualizado a
Así podría ser el diseño definitivo del Motorola Razr 3

Uno de los terminales más importantes que Motorola ha lanzado en los últimos años ha sido la nueva serie Razr. En su momento tiró de nostalgia para que todos los usuarios vieran que los teléfonos antiguos todavía tenían mucho que ofrecer al mercado. Y parece que los de Illinois siguen apostando fuerte por la serie, tanto que ya se ha filtrado una imagen del Motorola Razr 3.

Aparece una imagen de lo que podría ser el nuevo motorola Razr 3

El Motorola Razr fue en su día el teléfono más deseado por todos los usuarios. Lo tenía todo, empezando por un diseño ligero y un diseño futurista sin ser muy recargado. Y la compañía americana decidió no hace mucho volver a darle esta oportunidad y rediseñarse para que fuera su caballo de batalla en el segmento de los teléfonos plegables.

Así nació la propuesta de la firma, una que llega hasta nuestros días con una tercera versión que espera ser un éxito. Pero antes de conocer todos los detalles del terminal y su diseño oficial han aparecido las primeras filtraciones que indican cómo podría ser el aparato en el futuro.

Ampliar

Según lo que vemos en 91mobile, donde han publicado las primeras imágenes del terminal, se aprecian algunos cambios a nivel estructural. Parece que podríamos ver un mayor y mejor aprovechamiento de la parte de la tapa, una en la que hemos visto que se colocaban tanto la cámara como la pantalla frontal. No se aprecia bien la extensión de esta, pero queda patente que tendrá dos cámaras con las que puedes tomar instantáneas.

Otro dato interesante tiene que ver con el diseño del aparato, el cual se acerca un poco más al diseño de otros terminales del estilo. Y es que el cristal de la tapa no cubre por completo esa parte, si no que deja a la vista parte de la carcasa.

Los detalles del Motorola Razr 3

El medio ha dado más detalles sobre cómo sería el Motorola Razr 3.Entre ellos destacan tres cámaras: dos en la tapa de 50+13 MPX y una incrustada en la pantalla con 32 MPX. También podríamos ver un chip Snapdragon 8 Gen 1 en el interior, lo que daría grandes capacidades al dispositivo.