Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva actualización

Las novedades de Genshin Impact tendrán que esperar: el parche 2.7 se retrasa hasta nuevo aviso

miHoYo comunica que las novedades de la nueva actualización de su RPG de acción llegarán más tarde de lo esperado, aunque no concreta los motivos.

Actualizado a
Las novedades de Genshin Impact tendrán que esperar: el parche 2.7 se retrasa hasta nuevo aviso

Genshin Impact, el popular videojuego en forma de RPG de acción de corte free to play de miHoYo, ha paralizado por completo la liberación de su nueva actualización 2.7, retrasando su lanzamiento de forma indefinida y hasta nuevo aviso. Así lo han comunicado sus responsables, emplazando a los jugadores habituales del título a próximas novedades sobre este nuevo parche. Este retraso supone un varapalo para todos aquellos usuarios que esperaban disfrutar de las novedades de esta nueva tanda de contenidos para este mes de mayo en PC, consolas y móviles.

miHoYo se disculpa y agradece el apoyo

Y es que el equipo de desarrollo de Genshin Impact no deja de trabajar en nuevos contenidos y actualizaciones para un videojuego que basa su modelo comercial en el desbloqueo de nuevos personajes y aventuras, con la consiguiente opción de adquirir potenciadores para acelerar el progreso. Progreso que por ahora sufrirá un leve receso ante la imposibilidad de lanzar la nueva tanda de contenidos junto al parche 2.7 del juego.

“Querido/a viajero/a: Por motivos relacionados con el progreso actual del proyecto, la actualización de la versión 2.7 queda aplazada. Lamentamos las molestias ocasionadas. Agradecemos su constante apoyo y comprensión. Para obtener información detallada sobre la nueva fecha de actualización, el plan de ajuste de contenidos y las compensaciones, presta atención a los próximos comunicados. Facilitaremos la información correspondiente a los viajeros lo antes posible”, podemos leer en el comunicado oficial de la compañía.

Como podemos leer, miHoYo trabaja en su próximo lanzamiento -por el momento sin fecha- y un plan de ajustes y compensaciones por el retraso. Y si bien no ha trascendido el motivo concreto de este retraso, todo apunta a que las restricciones en Shanghai por los nuevos casos de coronavirus pueden tener mucho que ver.

Mientras, los fans de Genshin Impact pueden disfrutar del evento web “¿Una nueva aventura?”, disponible solo hasta el 5 de mayo y para el que es necesario iniciar sesión con el la cuenta de usuario del juego.

Fuente | miHoYo

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8