Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventura acuática

Las primeras imágenes filtradas de Avatar: El sentido del agua ponen al límite el CGI actual

La nueva película de James Cameron se deja ver de nuevo a través de cuatro espectaculares imágenes adelantando una aventura muy acuática.

Actualizado a
Las primeras imágenes filtradas de Avatar: El sentido del agua ponen al límite el CGI actual

Tras conocer el título oficial de Avatar 2 y la fecha de estreno mundial de su primer tráiler, ahora llegan las primeras imágenes filtradas de una película que promete volver a poner a prueba la actual tecnología CGI en el cine. Así lo recogen numerosos medios estadounidenses que se han hecho eco de una filtración que llega a través de los foros de Reddit y nos dejan ver más de la ambientación de Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of the Water), adelantando una aventura que promete mucha acción acuática y la presencia de grandes criaturas marinas.

Avatar 2 apunta a un nuevo hito a nivel visual

Así, estas 4 nuevas imágenes que os ofrecemos a continuación prometen un nivel tecnológico pocas veces visto en superproducciones cinematográficas de estos últimos años, tal y como ya sucedió con la primera entrega en 2009, cuyo reclamo, más allá del apabullante despliegue de efectos digitales, fue el 3D. En esta ocasión parece que James Cameron apuesta por poner en pantalla un mundo propio recreado completamente por CGI con estampas arrolladoras y personajes alienígenas incluso más creíbles. Ahora solo falta verlos en movimiento.

Ampliar

James Cameron vuelve a dirigir esta nueva entrega de la franquicia Avatar junto al guionista Josh Friedman y la fotografía de Russell Carpenter; la banda sonora original corre a cargo de Simon Franglen. Entre el reparto encontramos viejos conocidos de Avatar como Sam Worthington, Zoe Saldana, CCH Pounder, Gionvanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, Matt Gerald, Sigourney Weaver y Stephen Lang junto a nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Jamie Flatters, Trinity Bliss, Bailey Bass, Filip Geljo y Duane Evans, Jack Champion,, Edie Falco,, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Vin Diesel, CJ Jones y Oona Chaplin.

Con un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2022, Avatar: El sentido del agua promete ser el bombazo a nivel de taquilla de las próximas Navidades.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Screen Rant vía Reddit