Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descarga

Paradigm y Just Die Already, los juegos gratis de Epic Games Store; cómo canjear en PC

Epic Games Store ofrece dos juegos en su rotación semanal gratuita. Paradigm y Just Die Already son los elegidos para la nueva franja de siete días.

Actualizado a
Paradigm y Just Die Already, los juegos gratis de Epic Games Store; cómo canjear en PC

Epic Games Store celebra otra semana más su rotación de juegos gratis. Los elegidos ne esta ocasión son Paradigm y Just Die Already, que permanecerán disponibles hasta el próximo 5 de mayo a las 17:00 (CEST). Una vez pasado el tiempo tomará el testigo Terraforming Mars.

Just Die Already viene de la mano de los responsables de Goat Simulator. Seguirás haciendo el cabra en espacios libres desde la piel de gente anciana. Podrás competir con otros jugadores en diversos modos de juego donde dar rienda suelta a tu creatividad. Paradigm, por otro lado, es la surrealista creación de Janerka Productions. Controlarás a un mutante musculado en una aventura que promete grandes dosis de humor a través de una versión apocalíptica del este de Europa.

Just Die Already
Ampliar
Just Die Already

Debes recordar que tendrás acceso a la versión completa de sendos juegos. Cuando los canjees permanecerán ligados a tu biblioteca de Epic Games Store para siempre. No encontrarás restricciones de contenidos de ningún tipo. Si no tienes un perfil en la tienda, te contamos cómo puedes crearla a continuación.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente | Epic Games

Just Die Already

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción
  • Simulación

Just Die Already es un caótico juego de simulación y acción a cargo de DoubleMoose y Curve Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch protagonizado por ancianos, de los creadores de Goat Simulator. ¿Cómo sobrevivirás en un mundo que se muere por verte palmarla?

Carátula de Just Die Already