The Elder Scrolls Arena y más clásicos de Bethesda gratis en Steam
Varios clásicos de Bethesda se encuentran disponibles gratis en Steam tras el anuncio del cierre del cliente de Bethesda.net el próximo 11 de mayo.
Bethesda ofrece gratis una pequeña parte de su catálogo de clásicos en Steam. Como parte de la migración de su lanzador a la plataforma de Valve, en estos momentos puedes hacerte sin coste adicional con The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II: Daggerfall y Wolfenstein: Enemy Territory.
Las fichas de los tres juegos fueron subidas durante este 26 de abril. En su perfil no se señala un periodo limitado de gratuidad, lo que sugiere que permanecerán de manera indefinida. Otros clásicos del estudio también se encuentran disponibles a partir de hoy. The Elder Scrolls Adventures: Redguard y An Elder Scrolls Legend: Battlespire están a la venta por 5,99 euros.
Migración de Bethesda.net a Steam
Bethesda.net cerrará sus puertas el próximo 11 de mayo. Por ello la compañía anima a sus clientes que migren su biblioteca a Steam. El proceso comenzará el 27 de abril y alcanzará a títulos como Doom Eternal. Está garantizado que conservarás todos tus progresos y compras.
La migración añadirá en tu perfil de Steam todos los juegos que hayas adquirido en Bethesda. Hasta el momento no se ha detallado el proceso, por lo que tendrás que esperar a la comunicación oficial de la empresa.
El cierre de Bethesda.net no afectará a The Elder Scrolls: Online. El MMORPG de Zenimax Online opera bajo su propio cliente; de hecho, si lo compras en Steam también tendrás que hacer uso del lanzador propio. En el caso de Fallout 76 sí que se verá afectado. Como decíamos, se garantiza tus progresos. Si eres suscriptor de Fallout 1st se te recompensará con un número de átomos proporcionales a los meses que resten hasta renovar de nuevo el año.
Referencias: Wario64
The Elder Scrolls II: Daggerfall
- RPG
- Acción
The Elder Scrolls II: Daggerfall es la segunda entrega de la saga de rol y acción a cargo de Bethesda para PC. El antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Iliac, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de Roca Alta para acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas.