Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calientan los Playoffs

NBA 2K22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass; ya disponible

Xbox Game Pass para consola suma por sorpresa NBA 2K22. El juego está disponible en la versión para Xbox One y Xbox Series X|S desde este momento.

Actualizado a
NBA 2K22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass; ya disponible

NBA 2K22 llega por sorpresa a Xbox Game Pass en la modalidad de consola. La división confirma su incorporación en sus dos ediciones, tanto para Xbox One como para Xbox Series X|S. Podrás encontrar la que te corresponde directamente desde la pestaña de la suscripción. De esta forma Microsoft y Visual Concepts celebran el arranque oficial de los Playoffs.

“Con NBA 2K22, los jugadores pueden experimentar la emoción de su propia postemporada con el modo Mi Equipo, la competición definitiva de fantasía NBA”, señalan sus responsables en una entrada publicada en Xbox Wire. “En la actual temporada de Mi Equipo, Temporada 6: Gravedad Cero, los fans pueden seguir cada ronda de los Playoffs y completar las agendas para sus mayores momentos a través de los nuevos grupos de agenda de toda la vida, logrando cartas de jugador del momento de los equipos ganadores mientras completan cada grupo”.

Ampliar

¿Qué modos de juego tienes a tu alcance en NBA 2K22?

Además del modo Mi Equipo, tendrás acceso al resto de la oferta del simulador, como Mi Carrera, The W o La Ciudad, esta última exclusiva de la versión de nueva generación. Los jugadores de Xbox One zarparán a bordo del buque Cancha Del Mar. Estarán disponibles misiones y actividades multijugador con otros miembros de la comunidad. Si solo quieres jugar partidos de baloncesto al uso, encontrarás todos los equipos licenciados en partido rápido.

En MeriStation el juego recibió una calificación de 8,5 sobre 10. Durante las conclusiones decíamos que los ajustes en la jugabilidad “hacen de la jugabilidad de NBA 2K22 la más pulida en años”. “La comunidad está contenta con este gameplay y necesita muy pocos retoques, con lo cual lo más inteligente sería dejarla exactamente como está, y es que no conviene arreglar lo que no está roto”. Puedes leer el texto completo en este enlace.

Fuente: Xbox Wire

NBA 2K22

  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

NBA 2K22, la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. Juega en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi Carrera y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi Liga.

Carátula de NBA 2K22
8.5