Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Myers vs. Strode

Halloween Ends | Las primeras reacciones definen el tráiler como "brutal" y "terrorífico"

El tráiler de la nueva película de la saga se ha mostrado en CinemaCon y ya ha cosechado algunas reacciones de los críticos de cine.

Actualizado a
Halloween Ends | Las primeras reacciones definen el tráiler como "brutal" y "terrorífico"

El cierre de las nuevas secuelas se acerca. Tras Halloween (2018) y Halloween Kills (2021), Michael Myers volverá a matar en Halloween Ends, que pretende poner broche final a la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y de este asesino en serie, uno de los más famosos del género slasher. La película, que se estrenará en verano, se ha dejado ver en un tráiler emitido durante CinemaCon que no se ha hecho público. Como no podía ser de otro modo, las reacciones no han tardado en llegar.

La propia Jamie Lee Curtis ha estado entre los asistentes y ha presentado el metraje: “Interpretar a Laurie Strode desde 1978 ha sido el viaje de mi vida". La estrella de la película ha comentado además que “el miedo nos permite confrontar lo que no podemos controlar”. Además, ha aclarado que esta es “la última batalla de Laurie”. Todos los “gritos, todos los sustos, todas las cuchilladas han conducido a esto”.

Las reacciones de los críticos

Los críticos de cine también han opinado sobre el tráiler de Halloween Ends. “El primer tráiler de Halloween Ends usa metraje de todas las películas, las une y finaliza con Jamie Lee Curtis luchando contra Michael Myers por última vez. Pulgares hacia arriba”, ha escrito Steven Weintraub en Twitter. “Laurie Strode y Michael Myers se encuentran una última vez (…). El tráiler es terrorífico”, ha señalado Rebecca Rubin. “El tráiler está lleno de gritos y es brutal”, ha añadido Barry Hertz. Por otro lado, John Rocha ha asegurado que incluye escenas un poco “gore e insanamente brutales”.

Halloween Ends se prepara para el asalto final y se estrenará el próximo 12 de octubre solo en salas de cine. Habrá que ver si esta es la despedida verdadera de Michael Myers, porque no importa lo que ocurra, siempre termina levantándose una vez más. A la noche de Halloween le quedan todavía historias por contar.

Fuente | Collider