Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Michael Shannon

The Flash: el General Zod de Man of Steel regresará en la nueva película del multiverso de DC

Sorprendentes revelaciones de la nueva película del Corredor Escarlata de DC con la confirmación de personajes del pasado: regresa el villano de Superman.

Actualizado a
The Flash: el General Zod de Man of Steel regresará en la nueva película del multiverso de DC

The Flash abordará el multiverso de DC en el cine como nunca antes y nos permitirá disfrutar tanto de nuevos personajes como de nombres conocidos del pasado. Como ejemplos ya confirmados tenemos a la nueva Supergirl de Sasha Calle o los Batman de Michael Keton y Ben Affleck. Pero habrá muchas más sorpresas. Y una de ellas se ha desvelado en la CinemaCon 2022 que se está celebrando estos días desde la ciudad de Las Vegas, donde se ha confirmado que el General Zod de Man of Steel, interpretado de nuevo por el actor Michael Shannon, regresará para tan esperado largometraje de DC.

Regresa el villano de El Hombre de Acero

Así lo recogen medios como Screen Rant tras hacerse eco de las novedades mostradas en el evento de la industria del cine que tantas noticias nos está dejando estos días sobre futuras superproducciones. Eso sí, por el momento se desconoce el papel que desarrollará el General Zon en The Flash o cómo logra regresar tras los eventos de Man of Steel o Batman v Superman.

Ampliar

Recordemos que el General Zon perdía la vida en la película de Superman de Zack Snyder que representó el debut de Henry Cavill como el famoso kryptoniano en la gran pantalla. Después vimos como Lex Luthor aprovechaba su cadáver para crear a Doomsday en Batman v Superman. ¿Se tratará de un General Zod de otro universo? ¿Veremos un enfrentamiento entre Supergirl y el malvado general de Krypton?

Tendremos que esperar al estreno de The Flash dentro de poco más de un año, previsto ahora para el 23 de junio de 2023, tras su último retraso. Por otro lado, y según algunas filtraciones desde la CinemaCon, The Flash será todo un homenaje al pasado de DC con toda clase de elementos fan service, especialmente centrados en Batman, con varios trajes y Batmóviles.

Fuente | Screen Rant