Call of Duty: Vanguard impide que los tramposos vean a sus oponentes
La lucha de Activision Blizzard con los 'chetears' no se detiene y añaden nuevas funciones para ponérselo más difícil.
La política de tolerancia cero con los tramposos en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone no ha evitado que dejen de surgir, pero al menos han puesto en marcha mecanismos para paliar la situación. En Activision Blizzard son conscientes de que es una batalla que se libra en varios frentes, por lo que ha anunciado una nueva oleada de baneos y una opción que evita que los cheaters vean al resto de jugadores.
El equipo de Ricochet, el sistema anti-cheat que utilizan, aplicó técnicas para reducir el impacto de los tramposos. También recabaron información con el fin de identificar el tipo de comportamiento de estas personas. “Mientras el equipo está trabajando en probar y lanzar una variedad de herramientas de mitigación y detección, queremos presentar algo que ha sido detectado en lo salvaje: cloaking”.
Con esta técnica, los jugadores identificados como tramposos dejarán de ver al resto de jugadores en el mundo del juego. Esto incluye personajes, balas e incluso el sonido que hacen el resto de soldados. “Los usarios legítimos, sin embargo, sí pueden ver cómo les influye el cloaking en los tramposos”. Esto, naturalmente, proporciona una ventaja a los que no están optando por las triquiñuelas.
Fuera de las 'leaderboards'
Los estudios de Activision Blizzard han reflexionado junto a la comunidad sobre los efectos de los tramposos en las tablas de puntuaciones. “Gracias a la ayuda de nuestros desarrolladores internos, podemos confirmar que” cualquier jugador baneado “se reflejará en la tabla en cada título”. En otras palabras, si alguien es expulsado por hacer trampas, será eliminado de la tabla.
Estos cambios ya se reflejan en Call of Duty: Vanguard, pero llegarán más adelante a Call of Duty: Warzone. Además, la empresa norteamericana ha informado del baneo de otras 54.000 cuentas adicionales.
Ambos juegos están disponibles en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC y pronto recibirán la Temporada 3. El próximo título de la saga ya asoma en el horizonte.
Fuente | Activision Blizzard
- Acción
Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.