Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONY

Sony confirma la llegada de su nuevo móvil Xperia en mayo

La compañía japonesa presentará el próximo día 11 de mayo su nuevo teléfono de gama alta del que se espera un gran avance multimedia.

Actualizado a
Sony confirma la llegada de su nuevo móvil Xperia en mayo

En el segmento de los teléfonos Android tenemos muchas marcas que luchan por ser líderes con sus diferentes dispositivos. Es un hecho que las compañías chinas tienen cada vez más presencia, pero algunas de las más clásicas siguen trabajando para ofrecer terminales cada vez más competitivos. Y entre todas ellas está Sony, que tendrá preparado un evento para mayo donde confirmará la llegada de su nuevo teléfono Xperia.

Sony nos traerá buenas nuevas el mes que viene

A lo largo del año los diferentes fabricantes de móviles utilizan algunos de los eventos más importantes del año con el fin de dar a los usuarios nuevos dispositivos que comprar. ALgunas crean estos eventos y otros aprovechan ferias o momento especiales para hacer sus anuncios, como lo había hecho Sony hasta ahora en el Mobile World Congress. PEro parece que ahora es el momento de la firma para hacer un evento a lo grande para su teléfono más importante.

Hablamos del próximo Xpreia 1 IV. El dispositivo ha demostrado en numerosas oportunidades que está a la altura de los más grandes en funcionalidad y características y pronto sabremos más noticias de este aparato. Si, la firma japonesa está preparando un nuevo evento donde nos presentará su próximo dispositivo.

El fabricante nos acostumbra a desarrollar un terminal centrado en el apartado multimedia. A lo largo de los años hemos visto cómo la pantalla y las cámaras eran los puntos clave del aparato y puede que este año tampoco sea menos. Por supuesto, hablamos de un terminal de gama alta, capaz de competir con los más grandes dispositivos del segmento que hemos visto ya este año como el Galaxy S22 de Samsung por poner un ejemplo.

Según lo que comenta 9to5Google, el dispositivo puede llegar con una pantalla generosa, por no hablar del todavía existente puerto mini jack además del Snapdragon 8 Gen 1 en la parte del chipset. Pero estos detalles todavía están por confirmar así como aquellos de los que todavía no tenemos constancia. Será el próximo 11 de mayo cuando veamos todos los progresos de la firma, cuando tendremos todas las novedades a la vista en su evento online.