Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Michelle Yeoh

Más allá de Marvel y DC: el multiverso más alocado en el tráiler de 'Todo a la vez en todas partes'

Everything Everywhere All at Once, el fenómeno cinematográfico del año, ya tiene fecha de estreno en España: sinopsis, reparto, tráiler, pósteres y más.

Actualizado a

Everything Everywhere All at Once o Todo a la vez en todas partes, tal y como se conoce en España, se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del año, logrando críticas extremadamente positivas por parte de los medios estadounidenses y una gran reacción por parte del gran público. Ahora, la nueva comedia de acción y ciencia ficción de Dan Kwan y Daniel Scheinert (también conocidos como Daniels) y protagonizada por Michelle Yeoh, ya tiene fecha de estreno en España: 27 de mayo de 2022. No os perdáis su alucinante tráiler final que acompaña esta noticia.

Everything Everywhere All at Once y el multiverso

“Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Ampliar

Así, A24, distribuidora especializada en películas de terror y ciencia ficción con una personalidad muy marcada y especial (algunos de sus éxitos incluyen Hereditary o la más reciente X) se encargará de estrenar Todo a la vez en todas partes a finales del próximo mes de mayo en España, pocas semanas después del esperado estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, película con la que comparte el gusto por los viajes interdimensionales.

Entre su reparto encontramos Michelle Yeoh, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, James Hong, Jenny Slate, Harry Shum Jr. y Jamie Lee Curtis, todos ellos bajo la dirección y el guion de Daniels y la coproducción de los hermanos Russo (Vengadores Infinity War, Vengadores Endgame).

Todo a la vez en todas partes se estrena en España el próximo 27 de mayo de 2022.

Ampliar

Fuente | A24