Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Subtítulado al castellano

Dragon Quest: la aventura de Dai, cómo ver gratis el retorno de Fly en un anime espectacular

La serie de animación de Dragon Quest no solo ha superado ya todo lo que vimos en los noventa, sino que además se ha convertido en un anime épico como pocos. Y lo tiene subtitulado al castellano.

Actualizado a
Dragon Quest: la aventura de Dai, cómo ver gratis el retorno de Fly en un anime espectacular

Muchos recordarán como en los noventa, en un momento dado, acabó la emisión de Dragon Ball en algunas cadenas de España y empezó, sin previo aviso, una serie llamada Dragon Quest con Fly de protagonista. El parecido del personaje principal con Gohan hizo dudar a niños y niñas en sus casas, que no entendían ese cambio (hasta tiempo después no llegarían los nuevos capítulos de la obra de Toriyama). Pero a pesar de ello, esa serie también nos encandiló... aunque quedó inacabada. Desde hace año y medio, Dragon Quest: la aventura de Dai se encuentra en emisión, es épica y cuenta con momentazos ya memorables. Te lo explicamos todo.

La serie se estrenó en octubre de 2020 como una de las novedades de Toei Animation con una mezcla de 2D y CGI que está convenciendo por su bella factura. Se trataba de una nueva adaptación del manga que se inspiró a su vez de la serie de videojuegos de Square Enix. Esta vez, adaptando de nuevo lo que vimos en su momento en el anime y que quedó incompleto, superando dicha trama  y avanzando hasta los más de 70 episodios que lleva actualmente. La acción, los personajes y el ritmo están siendo las claves del éxito de un anime que está más de moda que nunca.

Ampliar

¿Cómo ver Dragon Quest: la aventura de Dai?

La serie está en manos de la plataforma Crunchy Roll, desde donde se puede seguir entera y con subtítulos al castellano. Podemos hacerlo desde el navegador de nuestro ordenador o descargando la aplicación en nuestros dispositivos móviles, tablets o consolas. Lo mejor de todo es que la serie está disponible de forma totalmente gratuita, sin tener que pagar nada, simplemente registrándote en caso de la app. Eso sí, hay anuncios para esta modalidad.

También tienes la opción de suscribirte a Crunchyroll premium, que permite ver los capítulos sin anuncios y en algunas de sus tiers más altas, permite compartir cuenta con cuatro pantallas a la vez y descargar los capítulos para verlos sin conexión.

Ampliar

Actualmente la serie lleva 73 capítulos emitidos tras un pequeño parón por el hackeo que sufrió Toei Animation hace algunas semanas. Los 72 capítulos están ya en abierto y el último se puede acceder con la cuenta Premium, que da acceso a los episodios una hora después de emitirse en Japón. Se libera días después para el resto de usuarios.