Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRENES

Cómo comprar billetes de Renfe a 15 euros de AVE y Larga Distancia

Renfe pone este fin de semana más de 100.000 billetes a la venta a 15€ para celebrar el 30 aniversario del AVE.

Actualizado a
Cómo comprar billetes de Renfe a 15 euros de AVE y Larga Distancia

AVE significa Alta Velocidad Española. Y la primera línea como tal que tuvimos en España se inauguró un 21 de abril de 1992, el año de la Expo 92 de Sevilla. Hace tres décadas nacía la alta velocidad en España, y para conmemorarlo, Renfe lanza este finde una promoción de más 100.000 billetes de AVE y Larga Distancia a 15 euros.

Comprar billetes AVE a 15 euros en Renfe

Como toda promo, el billete está sujeto a ciertos requisitos:

  • Los billetes de esta promoción son para viajar en los tres meses de verano, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, en todos los destinos nacionales.
  • Los billetes son para trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity
  • El período de la oferta solo dura del 22 al 24 de abril (este fin de semana, de hoy viernes al domingo)
  • En la compra de billetes se permitirán los complementos de serie de la opción Básico: Cambios y anulaciones de nivel Elige, Cambios y Anulaciones de nivel Premium, Selección de asiento, Bicicleta y Mascota.

Mejor la app

Para hacerse con uno de estos billetes, sólo tienes que ir a la web de Renfe y… echarle paciencia, porque obviamente esta promo ha atraído a mucha gente, y es normal meterte en una cola online enorme y un mensaje que te diga que tienes más de 150.000 usuarios por delante de ti y debes esperar una media de 50 minutos o más.

Ampliar

¿El truco? Usar la app de Renfe para móviles. Como la misma compañía ha dicho en Twitter, en la aplicación móvil hay mucho menos tiempo de espera y los trámites son más rápidos, así que te dejamos por aquí el enlace a la web y para descargarte la app si no la tienes.

Web Renfe

Descargar app Renfe para Android

Descargar app Renfe para iOS