Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

20 estrenos que ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Disney+ 22-24 abril: Benedetta

Repasamos las nuevas series y películas que veremos del 22 al 24 de abril: The Batman, TENET, Benedetta.

Actualizado a
20 estrenos que ver este fin de semana en Netflix, HBO Max, Disney+ 22-24 abril: Benedetta

Llegamos al final de la penúltima semana de abril, al fin de semana post-Semana Santa, y con el tiempo de nuevo dando guerra por si querías aprovechar y salir fuera aprovechando el sol de la primavera. Tanto si vas a escaparte como si vas a quedarte en casa, las plataformas VOD te dan hasta 20 estrenos para el finde que vamos a repasar.

HBO Max trae la temporada 2 de The Flight Attendant: Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. Y os recordamos que tenemos el mayor estreno del año en cuanto a plataformas VOD en España -y prácticamente en el mundo. Porque si tienes HBO Max, desde el lunes pasado ya puedes ver The Batman, la última versión en cines del caballero oscuro.

Y la críptica -y divisoria- TENET, el último trabajo de Christopher Nolan que se estrenó en plena pandemia y llega a HBO con su narración fragmentada marca de la casa y con un Robert Pattinson que hace doblete con su The Batman en la misma semana, poniéndose a las órdenes de precisamente Nolan, firmante de la alabada trilogía de Batman con Christian Bale.

En Netflix tenemos la serie de temática LGBTQ+ teen Heartstopper. Y Déjate llevar: El verano antes de la universidad, la formal Auden conoce al misterioso Eli. Noche tras noche, él la ayuda a disfrutar de la juventud de una manera desconocida para ella.

En Movistar+ seguimos con los contenido LGBTQ+ y tenemos los delirios sacrílego-erótico-religiosos del siempre iconoclasta y dispuesto a sacudir conciencias (y polémicas) Paul Verhoeven en Benedetta, con un delirante fresco sobre visiones divinas apócrifas -y paa un sector bien sacrílegas- y monjas lesbianas que ha dividido a todo el mundo.

En Amazon Prime Video tenemos Días Mejores, que sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La serie relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Series de Netflix para abril 2022

22 abril

Heartstopper

Películas de Netflix para abril 2022

22 abril

Déjate llevar

Documentales de Netflix para abril 2022

22 abril

Sunset: La milla de oro, temporada 5

Series de HBO Max para abril 2022

22 de Abril


THE FLIGHT ATTENDANT. Temporada 2

Películas de HBO Max para abril 2022

23 de Abril


TENET

Películas de Movistar+ para abril 2022

Viernes 22

Benedetta

Estrenos por M+ (dial 30). Morbosa, subversiva, sensual, provocadora, crítica, erótica, satírica... todo eso y mucho más es esta película sobre una monja del siglo XVII y sus éxtasis sexuales, que removieron los cimientos de la iglesia católica de la época. Paul Verhoeven, igual de provocador que siempre, nos trae un delirante fresco sobre visiones divinas apócrifas y monjas lesbianas que ha dividido a todo el mundo.

Sabado 23

Clean. Cine inédito

Estrenos por M+ (dial 30). Adrien Brody protagoniza, produce, coescribe el guion (junto al director Paul Solet) e incluso escribe la música de este 'thriller' de acción con tintes sociales. Ambientada en la América profunda, esta turbia fábula de venganza cuenta la historia de Clean (Brody), un pacífico basurero con un oscuro pasado que, aunque busca la paz y la redención, termina abocado de nuevo a recorrer el camino de la furia.

Series y películas de Amazon Prime Video para abril 2022

22 abril

Arifureta

Días Mejores

En la corte del principito

24 abril

Respect

Películas de Disney+ para abril 2022

22 de abril

Le Mans 66

El abogado del diablo

Un loco suelto en Hollywood

Documentales de Disney+ para abril 2022

22 de abril

Explorer: Alex Honnold en el Amazonas

Mi gran pequeña granja: el regreso

Osa Polar: cómo se hizo

Osa Polar.

Películas de Filmin para abril 2022

22 abril

Mia y Moi

Ricardo Gómez, Bruna Cusí y Eneko Sagardoy son los protagonistas de este drama de cámara y tensión efervescente sobre el duelo y los secretos familiares.

Azor

Un banquero de Ginebra viaja a Argentina en plena dictadura para sustituir a su socio, objeto de los más inquietantes rumores, y desaparecido de la noche a la mañana.

Documentales de Filmin para abril 2022

22 abril

Kurt Vonnegut: Unstuck in Time

Casi 8 años después de su muerte, Kurt Vonnegut sigue siendo una de las figuras literarias más populares de los siglos XX y XXI. Este documental recorre su extraordinaria vida y su amistad de más de 25 años con el director de la película, Robert B. Weide ("Larry David").