Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Postal 2, gratis en GOG por tiempo limitado; cómo descargar en PC

GOG ofrece gratis la versión completa de Postal 2 para PC por tiempo limitado. Una vez lo canjees permanecerá en tu biblioteca para siempre.

Actualizado a
Postal 2, gratis en GOG por tiempo limitado; cómo descargar en PC

Postal 2 es el nuevo juego gratuito disponible en GOG. La tienda de CD Projekt RED ofrece por tiempo limitado la polémica segunda entrega de la saga. Un clásico repleto de violencia que incluye sus dos primeras expansiones. Podrás canjearlo hasta el próximo 22 de abril a las 22:00 (CEST).

Ampliar

Postal 2: cómo descargar gratis en GOG

  • Pincha en este enlace que te dirigirá a la página principal de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.
  • En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a Postal 2 junto a un botón verde. Pulsa en Yes, and claim the game.
  • Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón Sign In en la parte superior de la pantalla y pulsa en Create Account. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.
  • Postal 2 se ligará a tu biblioteca digital de manera automática. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona games. Lo verás en tu vitrina.

Debemos subrayar que al canjearlo recibirás la versión completa del juego sin restricciones de ningún tipo. Y sí, permanecerá en tu cuenta para siempre. Como ocurre con el resto de juegos en GOG, no tiene DRM de ningún tipo. Recibirás algunas bonificaciones digitales relacionadas con Postal 2, como un manual de 47 páginas, el cómic Postal babe, su banda sonora, imágenes HD y tonos de SMS.

Postal 2 es compatible con Windows 7, 8, 10 y 11; requiere al menos 2,3 GB de espacio libre en tu disco duro. Por otro lado, los textos se encuentran localizado al español.

Fuente: GOG

Postal 2

  • PC
  • Acción
Más violencia gratuita pero esta vez con los gráficos 3D del engine Unreal Warfare de Epic Games.
Carátula de Postal 2
4.5