Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp Business te dejará una cuenta en 10 dispositivos

La versión para negocios de WhatsApp dispondrá de una versión de pago con la que puedes de poner hasta de 10 dispositivos con la misma cuenta.

Actualizado a
WhatsApp Business te dejará una cuenta en 10 dispositivos

WhatsApp es para muchos la aplicación por defecto con la que hablan con las personas que más quieren. Pero para otros les interesa utilizar la otra versión de la aplicación que es WhatsApp Business, la cual ofrece una solución integral para negocios. No solo te deja hablar con tus clientes directamente como un servicio adicional de atención a estos, también permite hacer compras directamente. Pero para los dueños de la cuenta les interesara ver que su teléfono no será el único en el que se pueda usar esta app gracias al nuevo sistema de suscripción de WhatsApp Business.

Pagar por nuevas funciones en WhatsApp Business

Muchos usuarios en su día emprendieron un éxodo masivo de la app de Facebook, por aquel entonces, debido al pago anual de la app. Si, es cierto que eran 1,2 euros y que se cargaban directamente en la factura del mes si era de contrato, pero suponía pagar por una app que estaba ofreciendo un servicio gratuito desde casi los inicios de la app.

La compañía cambió pronto el rumbo de la iniciativa, pero parece que no ha cesado de pensar en una forma de obtener ingresos directamente de los usuarios. Sin embargo, tal y como dicen en WABetaInfo, serán los empresarios los que tendrán que pasar por caja esta vez si quieren delegar su cuenta de WhatsApp Business hasta en 10 dispositivos de forma simultánea.

Esto puede ser todo un avance para la compañía, ya que supone que una cuenta de una compañía puede colocarse hasta en un total de diez dispositivos, perfecto para mantener la atención sobre la aplicación desde varios puntos y contestar con más rapidez a los usuarios.

Seis usuarios adicionales para contestar a los clientes

Una de las cosas que tienes que saber de WhatsApp Business es que de forma gratuita puedes enlazar hasta un total de cuatro dispositivos al mismo tiempo. Esta opción está destinada a empresas que necesitan más puestos para atender a todas las demandas de pedidos e información que reciben al día y puede que por eso sea más de pago.

Todavía no se ha adelantado la cuantía de esta característica, pero el medio apunta a que se verá muy pronto en las versiones tanto de iOS como de Android para quienes tengan la app de negocios.