Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLC

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker añade nuevos personajes de pago

El juego desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games ya ha sido editado en consolas y PC.

Actualizado a

El plan postlanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluye una serie de personajes de pago que se añaden a los más de 370 protagonistas que ya están presentes en el videojuego. Se pueden adquirir todos juntos en el pase temporada (14,99 euros) o comprar los packs por separado a 2,99 euros cada uno. Tal y como estaba previsto, acaban de llegar los personajes clásicos y los de Rogue One: Una historia de Star Wars.

El paquete de personajes clásicos contiene a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Lando Calrissian y Darth Vader. El segundo recoge a los héroes y villanos de la película que precede a Una Nueva Esperanza. Son Jyn Erso, Bodh Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el director Krennic.

El Modo Libre, ideal para explorar

Todos los personajes se pueden utilizar en el modo libre, que nos permite experimentar con las habilidades y explorar el mundo abierto de una forma más pausada. En el transcurso de la historia principal nos encontramos con puzles que solo se pueden completar con según qué personaje. Por eso tendremos que regresar a los distintos planetas en el modo libre para así completar todo el juego y conseguir los coleccionables.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. El juego revive las tres trilogías cinematográficas de la saga hasta el momento, la clásica, la de precuelas y la de secuelas. TT Games ha diseñado un producto más grande que cualquiera de los anteriores, que se refuerza mediante un motor gráfico renovado.

Las historias de series como The Clone Wars, Rebels o The Mandalorian no han sido adaptadas, pero los jugadores pueden disfrutar de Mando y de Grogu, personajes que se han lanzado como DLCs de pago. Puedes leer toda la información al respecto en este enlace.

Fuente | Eurogamer

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura de acción en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Skywalker. Disfruta de las nueve películas de la saga en un videojuego completamente innovador. Viaja por el espacio y visita los planetas más famosos de la saga en cualquier orden y en cualquier momento. ¡Una galaxia muy, muy lejana que jamás había sido tan divertida!

Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
7.7