Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Blizzard

World of Warcraft anuncia su nueva expansión, Dragonflight; primer tráiler y detalles

Blizzard confirma la nueva expansión de World of Warcraft, Dragonflight, durante la presentación celebrada este 19 de abril. Nuevos horizontes esperan.

Actualizado a

World of Warcraft se dirige hacia nuevos horizontes. Blizzard confirma Dragonflight, la nueva expansión que llegará al popular MMO próximamente. El estudio celebra su anuncio con una épica escena cinematográfica que podéis ver en la parte superior de esta noticia.

Nos dirigimos a las Islas del Dragón, justo en el periodo de concepción de Azeroth. Dragonflight incluirá a los Dracthyr Evoker, la nueva raza (y clase) jugable que se unirán al plantel. Podrás, literalmente, convertirte en un dragón que tendrá sus propias habilidades y rasgos pasivos. Podrás desarrollarlo como DPS o como Healer. Se modificará el sistema de talentos y profesiones, que se unirán a la actualización de la interfaz de usuario. Además de las nuevas zonas, mazmorras e incursiones, se añadirá una nueva mecánica: la posibilidad de poder montar tu propio dragón.

El estudio subraya que esta expansión es fruto de escuchar a la comunidad durante el soporte de Shadowlands, el actual marco de contenidos de World of Warcraft. Una de las novedades que llegarán pronto al juego será la función de facciones cruzadas. Da igual que estés en la Alianza o en la Horda: ahora podrás jugar con todos tus amigos. Conoceremos más detalles en las próximas fechas.

Próxima parada para Warcraft: mayo

Blizzard continúa guardando sorpresas en las próximas semanas. El estudio norteamericano confirmaba que será en mayo cuando desvelen “el primer juego del universo Warcraft diseñado para dispositivos móviles”. World of Warcraft y Hearthstone tendrán un nuevo compañero pensado para Smartphone. Por el momento no han trascendido más detalles.

“El futuro de Warcraft es brillante”, desvela John Hight, managel general de la franquicia. “En nombre de todos los que trabajamos en Blizzard para traerte emocionantes experiencias sobre Warcraft, te agradecemos que formes parte de la comunidad. Estamos emocionados sobre el viaje frente a nosotros y estamos agradecidos de que te unas a nosotros”.

Fuente: Blizzard

World of Warcraft: Dragonflight

  • PC
  • RPG
  • Acción

Los Vuelos de Azeroth han regresado, llamados a defender su ancestral hogar, las Islas Dragón. Rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth, este archipiélago despierta de nuevo. Está en tus manos explorar sus maravillas primordiales y descubrir los olvidados secretos que oculta. World of Warcraft: Dragonflight es una expansión del popular juego de acción MMORPG a cargo de Blizzard para PC.

Carátula de World of Warcraft: Dragonflight
8