Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3 de mayo

Halo Infinite: nuevo tráiler de Catalyst y Breaker, los nuevos mapas de la Temporada 2

Ambos llegarán el 3 de mayo, día previsto para la fecha de inicio de la segunda temporada. Te los mostramos en vídeo para que puedas conocerlos a fondo.

Actualizado a

Halo Infinite está cerca de un momento especialmente importante para el presente y futuro del título: la Temporada 2, que comienza el próximo 3 de mayo. Los nuevos mapas son los principales protagonistas de la serie de novedades y añadidos que comenzaremos a ver a partir de ese día, y en 343 Industries han compartido un nuevo tráiler centrado en Catalyst y Breaker, además de algunos detalles sobre los mismos.

Ampliar

Catalyst se ambienta en unas ruinas antiguas Forerunner, mientras que Breaker se sitúa en un depósito de chatarra cubierto de arena. Tyler Ensrude, diseñador de niveles del multijugador de Halo Infinite, ha comentado que ambos mapas se sienten muy diferentes a los que ya conocemos. Tanto en estética, como en diseño y posibilidades jugables, una combinación que siempre tienen en cuenta en aras de ofrecer algo “nuevo y emocionante”. Aunque ambos fueron concebidos con el Modo Captura la Bandera en mente, desde el estudio aseguran que son válidos para cualquier otro modo.

Halo Infinite Temporada 2: ¿qué esperar de Lone Wolves?

Además de los citados mapas, un nuevo Pase de Batalla Premium y diferentes mejoras en el Modo Cine y las Recompensas Definitivas, uno de los grandes alicientes de la segunda temporada es la inclusión de nuevos modos de juego como Last Spartan Standing, Land Grab y King of the Hill : En el siguiente enlace puedes conocer todas las novedades. Eso sí, para el Modo Cooperativo de la campaña y el Modo Forja nos tocará esperar un poco más.

Halo Infinite está disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. También se incluye en el catálogo de Xbox Game Pass en todas sus versiones, y además es posible descargar el Modo Multijugador de manera completamente gratuita e independiente, pues se acoge al formato free-to-play.

Fuente | Halo en YouTube, Halowaypoint