Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Retraso

Halo Infinite: el Modo Cooperativo vuelve a retrasarse; detalles de la Temporada 2

343 Industries actualiza algunas novedades sobre la segunda temporada y confirma que tendremos que esperar más de lo previsto para el Modo Cooperativo.

Actualizado a

Halo Infinite comenzará su Temporada 2 el próximo 3 de mayo. En esa misma fecha, todos contábamos con la llegada del esperado Modo Cooperativo, pero finalmente tendremos que tener paciencia: 343 Industries, a través del director del juego Joseph Staten, ha confirmado que necesitan más tiempo para implementarlo.

“No podremos ofrecer el Modo Cooperativo en línea el 3 de mayo junto al comienzo de la Temporada, pero todavía aspiramos a ofrecerlo más adelante en esa misma temporada”, explica Staten, además de asegurar que compartirán un comunicado con la fecha exacta “tan pronto” como puedan. Al margen, el creativo también ha querido reivindicar el objetivo de “cuidar la salud del equipo”, algo que solo es posible llevando “un ritmo sostenible” durante el desarrollo de estos contenidos.

Ampliar

Halo Infinite Temporada 2: primeras novedades

Desde 343 Industries hacen hincapié en las prioridades y la primera es corregir problemas críticos en el juego, entre los que destaca algo que lleva meses ocasionando quejas por parte de la comunidad: el sistema de progresión del jugador. Al margen, las principales novedades se encuentran en los nuevos mapas (Catalyst para Arena y Breaker para Big Team Battle) y modos de juego: Last Spartan Standing, Land Grab y King of the Hill.

¿Cuándo llega el Modo Forja?

Los planes de 343 Industries siempre han pasado por incluid el Modo Forja al comienzo de la Temporada 3. Es decir, al término de la segunda, tres meses después de su inicio. Sin embargo, el retraso del Modo Cooperativo, originalmente planeado para dicho comienzo, ha despertado las dudas entre los seguidores del juego. Por el momento, el estudio solo se ha pronunciado sobre lo que tardará más en llegar como parte de la Temporada 2; no hay noticias acerca de un posible retraso del Modo Forja.

Halo Infinite se encuentra disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego también está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass para todas las plataformas de Microsoft. Además, el modo multijugador del título es free-to-play (contiene compras dentro de la aplicación).

Fuente | Halo Waypoint; vía ResetEra

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9