Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Micromecenazgo

Operation Highjump: The Fall of Berlin iniciará su campaña de Kickstarter en abril

La campaña de micromecenazgo de este videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial disparará la primera bala el 26 de abril.

Actualizado a
Operation Highjump: The Fall of Berlin iniciará su campaña de Kickstarter en abril

Mansion Games ultima la campaña de micromecenazgo de su próximo videojuego, Operation Highjump: The Fall of Berlin para PlayStation 4. La intención es lanzarlo en otros sistemas, aunque todo dependerá de los resultados obtenidos. El proyecto llegará a Kickstarter el próximo 26 de abril, fecha en la que se podrá invertir en la campaña.

El título está basado en las leyendas de la Segunda Guerra Mundial y rinde tributo a los héroes anónimos del conflicto. Prometen recompensas exclusivas y limitadas para todos aquellos que aporten su granito de arena en la financiación.

Entre los objetivos está “acercar el proyecto a colaboradies patrocinadores para que apuesten” por él y por su adaptación a “PlayStation 5, PC/MAC, Xbox One y Nintendo Switch. También desean ampliar los niveles y apoyarse en la comunidad a fin de que el lanzamiento sea exitoso.

Run & gun con música del compositor de Turrican e ilustración de Azpiri

Operation Highjump: The Fall of Berlin bebe del género run & gun en dos dimensiones, pero lo combina con misiones tácticas y con “una potente historia”, así como con un “cuidado extremo del apartado artístico”, que fusional el pixel-art con la ilustración. La banda sonora corre a cargo de Chris Huelsbeck, autor de la música de Turrican, y la portada es una obra inédita del ya fallecido Alfonso Azpiri.

En abril de 1945, el régimen de Adolf Hitler está herido casi de muerte, pero todavía falta un último impulso. El teniente de la resistencia polaca, Joe Kawalski, protagoniza una misión suicida porque no tiene nada que perder. Lucha para saldar una deuda pendiente del pasado, un pasado que lo atormenta. Tendrá que localizar y neutralizar a los jerarcas nazis antes de que escapen, todo ello mientras recupera la tecnología del Tercer Reich. La batalla final está a punto de comenzar.

El juego forma parte del programa PlayStation Talents, por lo que se ha valido de la mentorización de la compañía japonesa. Será editado por Meridiem Games.

Fuente | Meridiem Games