The Survivor nos lleva al horror de Auschwitz en la próxima gran película de HBO
La plataforma anuncia la fecha de estreno de esta historia basada en hechos reales que se sitúa en el campo de concentración de Auschwitz.
HBO Max estrenará el próximo 27 de abril una nueva película dirigida por Barry Levinston y protagonizada por Ben Foster. Se trata de The Survivor, un filme original de la plataforma que retrata la historia de un superviviente del Holocausto. El largometraje acaba de presentar sus primeras imágenes, aunque de momento no han compartido el tráiler oficial.
Barry Levinson regresa a HBO con esta fascinante historia basada en hechos reales que tiene Harry Haft como protagonista. Ben Foster interpreta al personaje, un judío polaco que fue enviado al campo de concentración de Auschwitz. Durante su estancia sufrió todo tipo de horrores y fue forzado a participar en espectáculos de boxeo como si de un gladiador romano se tratara, todo ello para el disfrute de sus captores. A pesar de los intentos de los nazis para acabar con él, sobrevivirá y buscará a la mujer que ama.
A lo largo de la narración los espectadores serán testigos de la transformación de Haft durante su encierro en Auschwitz. Pese a la terrible situación que está viviendo, continuará luchando para sortear a la muerte, tan presente en ese lugar.
¿Quiénes participan en la película?
Levinston y Foster se reúnen de nuevo tras trabajar juntos en Liberty Heights. Además de Ben Foster, la película incluye a estrellas como Vicky Krieps, Billy Magnussen, Peter Sarsgaard, Saro Emirze, Dar Zuzovsky, Danny DeVito o John Leguizamo. Está basada directamente en el libro Harry Haft: Survivor of Auschwitz, Challenger of Rocky Marciano de Alan Haft, con guion de Justine Juel Gillmer.
La producción propia de HBO Max contempla dos de las series más esperadas del momento: La Casa del Dragón es un spin-off de Juego de Tronos que se estrenará en algún momento de 2022, mientras que la adaptación televisiva del videojuego The Last of Us se hará de rogar un poco más, hasta el año que viene.
Fuente | Collider