Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SPOILERS

One Piece Film Red confirma el gran secreto de Shanks en su nuevo tráiler

El largometraje, previsto para este mes de agosto, tendrá a un nuevo personaje femenino al que ya podemos dar nombre. Grandes revelaciones sobre Shanks.

Actualizado a

Toei Animation ha sorprendido a los aficionados de One Piece con un nuevo tráiler de One Piece Film Red en el que se incluye una de las mayores revelaciones que podíamos imaginar sobre Shanks, el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores (Yonkou) que gobiernan en el Nuevo Mundo. Sabíamos que el personaje iba a tener un peso fundamental en esta decimoquinta película de la saga y que Eiichiro Oda estaba muy implicado en la producción y supervisión, pero no esperábamos algo así.

Este artículo incluye un destripe argumental que confirma el propio tráiler de One Piece Film Red revelado este 13 de abril. No sigas leyendo si prefieres evitar el spoiler.

One Piece Film Red
Ampliar
One Piece Film Red

One Piece Film Red confirma quién es el nuevo personaje femenino

El personaje femenino que se reveló en un nuevo póster hace solo unos días se llama Uta y es… ¡la hija de Shanks! Así es. La película, a expensas de saber si es o no canónica, confirma lejos del manga que el Pelirrojo tiene una descendiente natural; si bien desconocemos la identidad de la madre.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el metraje comienza mostrándonos una secuencia de Shans mucho más joven —cuando todavía llevaba el Sombrero de Paja de Roger— hablando con Uta, su hija. Todo hace indicar que Uta será uno de los principales personajes antagonistas del filme, con un pasado obstaculizado y alguna que otra conversación pendiente con su padre. La trama ha disparado su interés para los fans, que se preguntan si veremos o no pronto a Shanks tras los acontecimientos que están teniendo lugar en el manga oficial, cuyo Arco de Wano está comenzando su desenlace final.

Ampliar

One Piece Film Red se estrena este 6 de agosto de 2022 en cines

One Piece Film Red se estrenará en cines de Japón este 6 de agosto de 2022. Tsutomu Kuroiwa está al cargo del guion, tal y como ya hiciera en One Piece Film Gold, con Eiichiro Oda en la producción ejecutiva y la supervisión del material. El director de la cinta es Goro Taniguchi, creador de Code Geass.

Si tienes interés en conocer más acerca de One Piece Film Red, recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde desgranamos todo lo que sabemos acerca de la esperadísima película.

Fuente | Toei Animation