Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ravager Thor

Thor Love and Thunder: filtrado el origen de Thor de Jane Foster junto a nuevas imágenes

La colección de figuras Marvel Legends filtra detalles de los protagonistas de la nueva película del UCM y muestra imágenes de Mighty Thor y Ravager Thor.

Actualizado a

Seguimos con las ya clásicas filtraciones de la colección de figuras de acción de Marvel Legends que, con cada nuevo estreno del UCM, adelantan imágenes y detalles de sus personajes meses antes de su estreno. Ya ocurrió con Eternals, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Spider-Man No Way Home o, más recientemente, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Ahora, y tras conocer el aspecto definitivo de Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder, llegan nuevos detalles sobre el origen de Mighty Thor, la versión de Thor de Jane Foster, así como descripciones e imágenes de Ravager Thor y Thor, las dos versiones del Dios del Trueno que interpretará Chris Hemsworth en la nueva película de Taika Waititi.

Todas las versiones de Thor en Love and Thunder

Así, la figura de Mighty Thor ofrece tanto una nueva imagen de Jane Foster con su nueva armadura y el Mjolnir junto a una breve descripción que nos ofrece algunas pistas sobre el origen de sus nuevos poderes: “La vida de Jane Foster cambia para siempre cuando misteriosamente llega a poseer el martillo Mjolnir... ¡y el poder del Poderoso Thor!”, podemos leer en la descripción de la figura de Mighty Thor, o lo que es lo mismo, de Jane Foster con el poder del Dios del Trueno.

Ampliar

Y a pesar de que la descripción es algo ambigua todo parece indicar que Jane Foster obtiene los poderes casi por casualidad; veremos cómo nos lo cuenta Taika Waititi en el film. Por otro lado, también tenemos las nuevas imágenes de Thor y Ravager Thor, las dos versiones de Thor que interpretará Chris Hemsworth en la película, el primero con la nueva y despampanante nueva armadura y el segundo con un atuendo mucho más ochentero, casi rockero, apariencia que ya vimos hace un año en una de las numerosas filtraciones de fotografías del set de rodaje.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el próximo 8 de julio de 2022.

Ampliar

Fuente | Screen Rant