Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Creadores de Until Dawn

The Quarry tendrá un modo que lo convertirá en una película

Supermassive Games incluye un modo en su próximo juego que nos permitirá establecer una especie de guión para definir el destino de los personajes.

Actualizado a
The Quarry tendrá un modo que lo convertirá en una película

A lo largo de este año, durante el mes de junio concretamente, Supermassive Games nos deleitará de nuevo con una de sus conocidas experiencias cinematográficas de terror con The Quarry. Su ya popular fórmula se mantendrá en este nuevo título, que quieren hacer aún más accesible, ya que han implementado un modo de juego que hará de él prácticamente una película, con la interacción mínima.

Este Modo Película, como decimos, sí requerirá de cierta intervención del jugador, aunque reducida a lo imprescindible. En él nos sentaremos en la silla del director para elegir el destino de cada uno de los personajes, pudiendo mantenerlos con vida o elegir que terminen con el peor de los destinos. Además, al comienzo de la aventura podremos elegir con varios parámetros qué tipo de personalidad tendrá cada uno de ellos durante el juego, entre los que se encuentran cómo responden bajo presión, cómo se comportan en una conversación o lo cuidadosos que son con su entorno y sus peligros.

Ampliar

Una fórmula ya popular y reconocible

Ha sido en un hands on exclusivo en IGN donde además lo catalogan como un digno sucesor espiritual de Until Dawn, probablemente el juego que valió para aumentar de manera exponencial la popularidad del estudio, que hasta entonces había servido de colaborador en pequeños desarrollos first party de Sony. Sin embargo, no creen que haya avanzado mucho en términos de gameplay, manteniendo como decíamos antes la fórmula que les ha colocado como un estudio referente de este tipo de producciones.

Como destacamos anteriormente, The Quarry no tiene fecha de lanzamiento definitiva, aunque se espera que llegue durante estos próximos meses, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Esta vez cuentan con el respaldo en la publicación de 2K Games.

Fuente: IGN

The Quarry

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Aventura

The Quarry es una aventura de terror a cargo de Supermassive Games y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror.

Carátula de The Quarry
8.5