Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Motivos para ilusionarse

7 deseos para Return to Monkey Island

Explicamos las cosas que nos gustaría encontrar en el regreso a Monkey Island de la mano de su autor original, Ron Gilbert.

Actualizado a

De la nada, y después de la friolera cifra de 31 años, Ron Gilbert anunció por Twitter el regreso de Monkey Island junto a todo el equipo que hizo historia en este nuestro hobby. Return to Monkey Island es ahora mismo uno de los juegos más esperados por los que crecieron tras pantallas ovaladas y ratones de bola. Y por otros tantos que descubrieron esta maravillosa saga años más tarde, claro.

El regreso de Ron Gilbert

El trabajo de Ron Gilbert es mundialmente conocido y antes de este esperado anuncio tuvimos su anterior trabajo en Thimbleweed Park, otra aventura gráfica moderna que demostró que este género aún puede dar mucho más de sí. Pero esto no es un juego nuevo. No es uno cualquiera. Es la continuación de una saga que Ron dejó en manos de otros tiempo atrás, tiempo insuficiente para que nuestro delicado y aventajado cerebro olvide siquiera una pequeña parte de The Secret of Monkey Island.

Así pues, en Meristation hemos preparado los insultos más cómicos, nos hemos pimplado dos buenas jarras de GORG y con espada en mano os diremos los 7 deseos que más esperamos para Return to Monkey Island.