Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLC

Goku Ultra Instinct -Sign- anunciado para Dragon Ball Xenoverse 2: primer tráiler

El personaje llegará en forma de contenido descargable este verano de la mano del Awakened Warrior Pack. El título de Dimps sigue creciendo.

Actualizado a

Goku Ultra Instinct -Sign- llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 este próximo verano a modo de contenido descargable. El nuevo DLC, que forma parte del Awakened Warrior Pack, dará la bienvenida a una de las formas más poderosas de Son Goku en el universo de Akira Toriyama en algún momento entre los meses de julio y septiembre, fecha todavía por determinar. Bandai Namco Entertainment ha celebrado la llegada del luchador en el tráiler que podéis ver al comienzo de esta noticia.

Goku Ultra Instinct -Sign- llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Ultra Instinct -Sign- fue revelado por primera vez en el episodio 110 de Dragon Ball Super; concretamente en la saga del Torneo de Poder, en la que tuvimos enfrentamientos como Hit vs Jiren o Goku vs Jiren. Es el protagonista de la serie uno de los personajes más destacados de dicho arco canónico de Dragon Ball Super, dado que fue aquí cuando pudimos ver en acción por primera vez la forma Ultra Instinto de Son Goku.

Ampliar

Esta Goku Ultra Instinct -Sign- es la transformación incompleta del proceso evolutivo de Kakarot en la Migatte no Goku'i "Kizashi", dado que su forma perfeccionada es la Perfected Ultra Instinct, que quizá llegue más adelante al videojuego de Dimps.

Dragon Ball Xenoverse 2 es un éxito absoluto: 8 millones de copias vendidas

Dragon Ball Xenoverse 2 es un éxito absoluto con más de 8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. El juego se publicó originalmente en 2016 para PC, PS4 y Xbox One; en 2017, un año después, dio el salto a Nintendo Switch. Finalmente, Bandai Namco lo publicó también en Google Stadia.

Por su parte, el otro gran lanzamiento de la saga reciente, Dragon Ball FighterZ, también suma 8 millones de copias vendidas. Tras el ARPG dedicado a DBZ, Dragon Ball Z Kakarot, con 4,5 millones de unidades vendidas, queda claro que la licencia sigue tan viva como siempre. En el futuro tendremos Dragon Ball: The Breakers.

Fuentes | Dragon Ball; Gematsu

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7