Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Élite temporada 5 y otros 20 estrenos que ver este finde en Netflix, HBO Max, Movistar+

Repasamos todos los estrenos de nuevas series y películas del 4 al 10 de abril: Élite temporada 5, Tokyo Vice, Drive my car.

Actualizado a
Élite temporada 5 y otros 20 estrenos que ver este finde en Netflix, HBO Max, Movistar+

El inicio de las vacaciones de Semana Santa para algunos afortunados/as, este fin de semana tenemos una veintena de títulos, con el estreno más destacado siendo de Netflix, que trae la nueva temporada de su exitosa ficción de ambientes escolares: Élite.

Élite temporada 5 continuará supuestamente donde lo dejó la cuarta temporada, comenzando su propio misterio -se desconoce si los que quedaron por ahí se resolverán o no, dada la salida y entrada de personajes: Entran los actores Valentina Zenere y André Lamoglia y se van Itzan Escamilla y Omar Ayuso, Samuel y Omar.

En HBO Max tenemos el regreso del maestro Michael Mann a la televisión -Heat, Ali, El Último Mohicano, El Dilema, Corrupción en Miami- con TOKYO VICE, la serie creada por el guionista de 'Oslo’.  Y en el apartado de cine, Santos Criminales (5 de Abril), la película que sirve como precuela a la historia de 'Los Soprano.

En Amazon Prime Video la cuarta temporada de Madres. Amor y Vida, con más historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch). Estos serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie, además de incorporar numerosas novedades en elenco y tramas.

Y Filmin también estrena una de las más esperadas: el Oscar a la Mejor Película Extranjera "Drive My Car", una adaptación de un relato de Murakami que se ha llevado este año  es una de las grandes películas del año y confirma a su director, Ryusuke Hamaguchi ("Asako I & II"), como uno de los cineastas internacionales más importantes del momento. Un drama de poso eterno sobre el poder de las palabras y los silencios.

Además del documental Patti Smith: Electric Poet, hecho con motivo del 75 aniversario de la icónica cantante Patti Smith en el que se repasa sus 50 años de trayectoria en un viaje de Punk, arte, política y libertad que abarca cinco décadas.

Series de Netflix para abril 2022

8 abril

Líneas eróticas

Élite', temporada 5

Huevos verdes con jamón, temporada 2

Tiger & Bunny, temporada 2

9 abril

Mañana

Películas de Netflix para abril 2022

8 abril

Las niñas de cristal

Yaksha: Operaciones despiadadas

Metal Lords

Entre dos mundos

Series HBO MAX PARA ABRIL 2022

8 de Abril


TOKYO VICE. Nueva serie


Inspirada libremente en el relato de no ficción contado en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio, este drama criminal, filmado en localizaciones de Tokio, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokyo de Adelstein (interpretado por Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.

Películas MOVISTAR+ para abril 2022

Viernes 8

Adiós, idiotas.

Estrenos por M+ (dial 30). La gran triunfadora de los premios César de 2021, obteniendo, entre otros, los de mejor película, director, guion original y actor de reparto (Nicolas Marié). Dirigida por Albert Dupontel ('Nos vemos allá arriba'), esta tragicomedia usa el humor negro para realizar un retrato de la sociedad actual, haciendo un recorrido por temas tan dispares como la burocracia, la falta de empatía, el ninguneo a los trabajadores mayores o la violencia policial.

Series MOVISTAR+ para abril 2022

Viernes 8

Sentimos las molestias. Original Movistar Plus+

Completa bajo demanda. Hay grandes amistades que se hacen eternas… 'Sentimos las molestias' nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día.

Documentales MOVISTAR+ para abril 2022

Viernes 8

Pandemic Tour 2020 Belako

Fest por M+ (dial 37). 2020 iba a ser el año de Belako, pero la pandemia truncó sus planes y la que iba a ser la gira más importante de su carrera. En mayo tenían previsto lanzar 'Plastic Drama', su nuevo trabajo, y ya tenían 10 conciertos cerrados en Estados Unidos y otros 40 en Europa. Pero, lejos de venirse abajo, durante el confinamiento, Belako decide aprovechar las redes sociales para estar más cerca de sus fans e ir publicando adelantos de su nuevo disco.

Series, películas y documentales Amazon Prime Video abril 2022

8 abril

Una cita con el pasado

Madres. Amor y vida, temporada 4

Películas Disney+ abril 2022

8 de abril

Sex Appeal

La llamada de lo salvaje

Brubaker

Phenomenon

Películas Filmin abril 2022

8 abril

Drive My Car

Documentales Filmin abril 2022

8 abril

Patti Smith: Electric Poet