Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

iOS y Android

eFootball 2022 para móvil todavía no tiene fecha de lanzamiento

Konami acaba de anunciar las mejoras para la versión de consolas y PC, pero también se ha referido al título en iOS y Android.

Actualizado a

La versión 1.0.0 de eFootball 2022 está a punto de llegar a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. Konami, que ha anunciado que el parche estará listo el próximo 14 de abril, ha reconocido también que las críticas eran comprensibles y que se olvidaron de la calidad del título porque trataron de llegar a tiempo con el lanzamiento. ¿Y qué ocurre con la versión para dispositivos móviles? Los japoneses se han referido a esa versión, pero todavía no están preparados para relevar la fecha.

“Queremos disculparnos de nuevo por el retraso de la actualización de la versión para móvil de eFootball 2022. El equipo de desarrollo está trabajando intensamente en la versión para móvil del juego con el fin de garantizar que su calidad final esté a la altura que se merecen nuestros fans. Informaremos de la fecha de actualización de la versión para móvil próximamente. Mientras tanto, queremos agradecerte tu paciencia”, han publicado en el comunicado oficial.

La actualización de plantillas de eFootball PES 2021 Mobile

A pesar de que el plan era que eFootball 2022 sustituyera a eFootball PES 2021 Mobile el año pasado, los problemas de desarrollo obligaron a Konami a focalizar su atención en la corrección de errores de la versión de sobremesa y PC. Ante esa situación, la desarrolladora decidió alargar la vida de PES 2021 y actualizar los datos de licencias de equipos y jugadores con los de la nueva temporada:

  • Actualización de los equipos disponibles.
  • Actualización de las estadísticas de los jugadores y de la información de los clubes.
  • Actualización de algunas pantallas.
  • Actualización de otros datos relacionados con la nueva temporada de fútbol.

eFootball 2022 funciona bajo un modelo free-to-play (gratis pero con microtransacciones). El juego salió al mercado con una crítica negativa unánime, tanto de la prensa como de los jugadores. Por ese motivo, Konami ha trabajado en el nuevo parche, que incluirá todas estas mejoras.

Fuente | Konami

eFootball

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • XBS
  • Deportes

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

Carátula de eFootball