Agenda completa

Lost Ark destapa su hoja de ruta para abril y mayo: nuevo continente y clases

Berna del Sur será el nuevo continente de Lost Ark. El equipo de desarrollo asegura que quiere mejorar las vías de progresión gratuitas en el juego.

Amazon Games y Smilegate han anunciado la hoja de ruta de Lost Ark para los meses de abril y mayo de 2022. Tras un debut extraordinario arropado por cientos de miles de jugadores, el MMORPG consolida su propuesta con más estabilidad en sus servidores, pero con objetivos igualmente ambiciosos. Para empezar, el juego recibirá un nuevo continente llamado Berna del sur; sumado a dos clases avanzadas, la gujista y el destructor, entre muchas otras novedades.

  • Novedades de Lost Ark en abril
  • Novedades de Lost Ark en mayo

Novedades de Lost Ark en abril

En primer lugar, el equipo de Smilegate RPG se ha comprometido con la comunidad para a que se centrarán “principalmente en el contenido horizontal y en ofrecer vías de progresión claras sin que nadie sienta que tiene que pagar” en este futuro cercano. “El objetivo es que tengáis más tiempo para alcanzar los niveles avanzados antes de introducir las incursiones de horda (la experiencia de asaltos definitiva de Lost Ark) y que podéis explorar Arkesia y progresar a vuestro ritmo sin sentir presión por llegar lo antes posible al contenido final”.

A tal efecto, abril continuará “en la misma senda”. La gujista es la nueva clave avanzada del artista marcial.

  • Clase Gujista: “Practican un arte marcial estético y letal con el que encadenan ataques con lanza y guja. Las gujistas pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga. Cada una de ellas está representada por una de sus armas”. Su lanza es más corta. Es una clase avanzada de la artista marcial, al igual que la bailarina guerrera, la puño espiritual, la matona y el golpeador.
  • Berna del Sur: nueva región para el universo de Arkesia con nuevos misterios, nuevos personajes y misiones. “Berna del Sur se une a Punika como segundo continente de clase 3” y cuenta con un requisito de nivel de objetos de 1340. Próximamente explicarán cómo alcanzar la clase 3 y participar en esta nueva aventura.
  • Mejoras de calidad de vida: Los cuatro miembros de un equipo podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas en un intento. Todo el elenco de jugadores compartirá ajustes de la pestaña de chat. Mejoras en los ajustes del Libro de coordinación: Con esta actualización se podrán usar preajustes de habilidades, nivel del trípode, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.

Novedades de Lost Ark en mayo

Smilegate tiene como objetivo que este mes de mayo llegue la clase avanzada destructor y ajustes de la calidad de vida. Todo ello sumado a la incursión de horda de Valtan y Deskaluda, aunque “podrían retrasarse si creemos que podrían aumentar la presión sobre la comunidad. El contenido avanzado llegará en su momento, pero los jugadores no tienen por qué apresurarse para seguir progresando”.

  • El destructor: nueva clase dentro de la clase avanzada del guerrero (al igual que el berserker, el paladín y el artillero de lanza), con una amplia variedad de habilidades y martillos. Sus ataques son demoledores.
  • Desafíos de asalto de guardián: nueva actividad semanal para los jugadores que busquen mayores retos. Cada semana, los jugadores podrán intentar derrotar a tres Guardianes de Desafío. Cada uno tiene sus propios requisitos de acceso. Las rotaciones de los Guardianes serán igualmente semanales. Cabe destacar que, a diferencia de los Asaltos de Guardián normales, en estos Asaltos de Guardián de Desafío se aplicará la llamada “Escala de Armonía”: el nivel de objeto de los personajes se ajuste al del enemigo.

Lost Ark se encuentra disponible en exclusiva para PC a modo de free-to-play (gratuito con microtransacciones o compras integradas). Puedes leer nuestro análisis en este enlace.

Fuente | Lost Ark

Lost Ark

  • PC
  • Acción
  • RPG

Lost Ark, desarrollado por SmileGate y editado por Amazon Games para PC, es un título coreano de acción RPG con grandes similitudes con Diablo. Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con su emocionante acción y combate. En este juego de rol gratuito repleto de acción, tu clase y clase avanzada definirán tu estilo de lucha, que además podrás personalizar con diversas habilidades, armas y equipo para desatar todo tu poder contra hordas de enemigos, jefes colosales y las fuerzas de la oscuridad que buscan el poder del Arca.

Lost Ark