Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple confirma las fechas de la WWDC 2022

Por fin, la firma de Cupertino da detalles de las fechas cuando se realice la WWDC 2022.

Actualizado a
Apple confirma las fechas de la WWDC 2022

Estamos ya en el cuarto mes de 2022 y muchos se hacen la pregunta de cuándo tendremos la WWDC 2022. Apple acostumbra a mostrar en este primer semestre del año a mostrarnos un pequeño adelanto dde sus planes de futuro en el campo del software. Pero hoy por fin tenemos claro que la compañía tiene la intención de preparar el evento para el próximo día 6 de junio.

La WWDC 2022 será de nuevo online

Cada año Apple acostumbra a traer a los usuarios varios eventos a lo largo de los 365 días que hay disponibles. De todos ellos, hay uno muy concreto en el que se espera tener novedades de software y que sirve para que los diferentes desarrolladores de aplicaciones conozcan las nuevas herramientas de la manzana mordida y los más brillantes muestren sus proyectos.

Pero a muchos lo que les interesa conocer las últimas novedades de Apple y para todos ellos tienen una fecha que guardar en el calendario. La compañía de Cupertino ya lo ha dejado claro y es que desde el próximo día 6 de junio comenzará la WWDC 2022. Hasta el 10 de junio la compañía tendrá conferencias online preparadas para todos aquellos que quieran desarrollar apps para la compañía, además de mostrar los propios avances que veremos en los terminales del futuro.

Ampliar

Lo que se espera de la WWDC 2022

Si eres fan de Apple o simplemente del mundo de la electrónica seguro que estás contento de saber que la WWDC 2022 está cerca. Como te decíamos, la manzana mordida tiene claro que este año todo volverá a ser online, por lo que queda patente que todavía no considera que sea un buen momento para volver a las presentaciones en lugares.

Lo que ha adelantado en su comunicado ha sido que “mostrará las últimas innovaciones en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS mientras brinda a los desarrolladores acceso a los ingenieros y tecnologías de Apple para aprender a crear aplicaciones innovadoras y experiencias interactiva”.

En definitiva, todo augura que lo que más vamos a ver son todo lo relacionado con los próximos sistemas operativos de la casa de Cupertino, aunque muchos estén soñando con la renovación de algún que otro dispositivo antes de tiempo como un nuevo iPad, por ejemplo. Eso ya le corresponde a la firma si tomar o no esa decisión, por lo que tendremos que esperar al mismo 6 de junio para comprobarlo.