Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Selección

PS Now desvela los juegos añadidos en abril de 2022

Te contamos los juegos que se incorporarán a PS Now durante el mes de abril de 2022. Destaca Outer Wilds, uno de los indies más populares en el mercado.

Actualizado a

PS Now confirma los juegos que se añadirán al catálogo como parte de la ronda mensual esperada en abril. La actualización destaca por la incorporación de Outer Wilds, uno de los títulos de corte independiente más laureados de los últimos años. Te contamos la lista completa a continuación.

Todos los juegos de PS Now añadidos en abril de 2022

  • Outer Wilds
  • WRC 10 FIA World Rally Championship
  • Journey to the Savage Planet
  • Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Los cuatro estarán disponibles a partir del martes 5 de abril. Los encontrarás para su descarga en PS5 y PS4; si lo prefieres, puedes jugarlos vía streaming desde ambas consolas o PC. Ninguno de ellos presenta fecha concreta de abandono, por lo que permanecerán en el catálogo de manera indefinida hasta que PlayStation indique lo contrario.

Outer Wilds
Ampliar
Outer Wilds

PS Now se fusionará a PS Plus en junio

Marzo nos dejó la confirmación del nuevo PS Plus. La remodelación de la suscripción dividirá en tres modalidades su oferta, incluyendo ventajas que hasta el momento permanecía tan solo en PS Now. De hecho, ambos servicios se fusionarán una vez llegue esta etapa.

La principal novedad reside en la modalidad PS Plus Premium, la de mayor cuota. En ella podremos acceder a “un catálogo de clásicos populares” de PS2, PSX y PSP, tanto para descargar en consola como jugar vía streaming. PS3, en cambio, seguirá disponible únicamente a través de la nube. Puedes esperar hasta 340 juegos en este nivel.

Pinchando en este enlace encontrarás los detalles al completo. El catálogo de juegos actuales a partir de PS Plus Extra, la modalidad intermedia, incorporará “las mejores experiencias disponibles” tanto de PlayStation Studios como de colaboradores externos. Eso sí, los juegos first party no llegarán de lanzamiento.

Algunos nombres están confirmados para su llegada a partir de junio. Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Returnal, God of War, Death Stranding y Mortal Kombat 11 son los primeros confirmados. Aquí encontrarás más detalles.

Fuente: nota de prensa (PlayStation)

Outer Wilds

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Outer Wilds es una aventura de acción y mundo abierto a cargo de Mobius Digital y Annapurna Interactive para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo. Eres la nueva incorporación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. ¿Qué acecha en el corazón del peligroso planeta Dark Bramble? ¿Quién o qué construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Es posible detener el interminable bucle de tiempo?

Carátula de Outer Wilds
9