La web del 35 aniversario de Metal Gear resultó ser una broma elaborada por un aficionado
Un aficionado despistó a todos subiendo un logo el pasado 31 de marzo. 24 horas después confirma que fue una broma como parodia de los NFT de Castlevania.
La página web por el 25 aniversario de Metal Gear resultó ser obra de un aficionado. El April Fools Day nos ha dejado una de las bromas más elaboradas hasta el momento. Sin embargo, despistó a todos al subir un logo durante el 31 de marzo, un día antes del famoso 1 de abril.
Los motivos de la broma por el 35 aniversario de Metal Gear
El aficionado tras la web deja clara sus intenciones en un mensaje durante la apertura de la misma. “Esta página web fue creada como una broma del April Fools para parodiar a Konami con la subasta NFT del 35 aniversario de Castlevania, y no está afiliada a Konami, OpenSea, o la franquicia Metal Gear”, revela. “Nada en esta página web debe ser tomado en serio, y no hay ninguna venta NFT real”.
Su autor clama a Konami que “no le denuncie”. “En vez de eso, por favor usa tus recursos para contratar abogados que compren las licencias necesarias del material histórico para hacer que Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3 vuelvan a las tiendas digitales. ¡Gracias!”, concluye.
Por toda la página web podemos encontrar una falsa colección de NFT donde Hal Emmerich, uno de los personajes más populares de la saga, se encuentra en diferentes poses. Todas las descripciones de ventas son una parodia a la venta de estos elementos.
Metal Gear se lanzó un 7 de julio de 1987, día en el que comenzó una de las sagas más populares de la historia del videojuego. Sin embargo, Konami apenas ha usado la licencia desde el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain allá por el 2015. Tan solo un spin-off, Metal Gear Survive, ha visto la luz del mercado sin el sello de Hideo Kojima. ¿Qué ocurrirá en el futuro?
Fuente: página web
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.