Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VOD

La Taberna: el nuevo Plus para competir con Game Pass, el retraso de Breath of the Wild 2...

Albert, Motenai y Salva se reúnen en la Taberna de Meristation para hablar de las nuevas suscripciones de PlayStation, el retraso del próximo Zelda y el modo sin construcción que se queda en Fortnite.

Actualizado a

La Taberna de Meristation volvió al directo el pasado martes, 29 de marzo, para repasar las novedades que se dieron durante el día de ayer y que se centran, en primer lugar, en las nuevas suscripciones de PS Plus, que pasa a tener tres niveles, fusiona contenidos e ideas con PS Now y propone varios cambios. ¿Es el Game Pass de Sony? ¿Una manera de expandir lo que no acabó de cuajar con Now? Lo debatimos y analizamos lo bueno y lo malo que trae consigo esta nueva aventura de Sony.

Además, también hablaremos del retraso de la secuela de Breath of the Wild, que se va a primavera de 2023, comentando como otros juegos de los que sabemos poco a lo mejor acaban corriendo la misma suerte, como Starfield (esperemos que no). Hay momentos incluso para hacer off-topic y hablar del tema de la semana. Sí, lo de Will Smith.

También habrá un rato para hablar de Fortnite y su modo sin construcción, sacar en algún momento a Elden Ring para mantener la tradición de las últimas semanas. Todo esto en la Taberna, que podéis ver en directo en el canal de MeriStation en Youtube. ¡Suscríbete para que te llegue la notificación!